Sorprendente: 22 años después, así luce hoy Alejandro Dorantes de 'Rosalinda'

Sorprendente: 22 años después, así luce hoy Alejandro Dorantes de 'Rosalinda'

Víctor Noriega es el actor mexicano que le dio vida al personaje de la exitosa telenovela que produjo Televisa en 1999.

Napsix

Napsix

A fines de la década de los '90 se estrenó en la pantalla chica Rosalinda, una de las exitosas telenovelas que protagonizó Thalía y acaparó todas las miradas. La tira fue producida por Salvador Mejía para Televisa y dirigida por Beatriz Sheridan. Junto a la reconocida artista, hubo grandes figuras en el elenco: Fernando Carrillo, Lupita Ferrer, Roberto "Flaco" Guzmán, Angélica María y Laura Zapata, entre otros.

El melodrama es una adaptación de 'María Teresa' y cuenta la historia de Rosalinda Pérez, una joven humilde que tiene que hacerse cargo de su hogar porque su madre está muy enferma. Para poder solventar todos los gastos trabaja en una florería y lo que no sabe es que quienes cree que son sus padres y hermanos, son en realidad sus tíos y primos porque su verdadera progenitora no pudo hacerse cargo de ella.

22 años han pasado desde que salió el primer capítulo de la telenovela y son muchos los que se preguntan cómo se encuentran hoy los actores que le dieron vida a los personajes que los entretuvieron tantas veces frente a la pantalla chica. Víctor Noriega, es quien interpretó a Alejandro Dorantes.

Él se puso en la piel de un hombre que conoció a Rosalinda luego de que ingresara a su casa a robar. Cuando se encontró con la joven, ella desconocía su verdadera identidad producto de la amnesia y con su ayuda se lanzó como cantante bajo el sobrenombre de Paloma Dorantes.

Tras su paso por la telenovela, Noriega formó parte de otras producciones televisivas. Actuó en 'Por siempre mi amor', 'Libre para amarte', 'Qué bonito amor', 'Hasta que el dinero nos separe' y 'Cuidado con el ángel', entre otras. En el 2000 estuvo como nominado a "mejor villano" en los premios TVyNovelas por su papel en 'Mujeres engañadas'.

Hoy se encuentra algo cambiado a cómo lo recordamos en la tira. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Mezcalent

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?