Morgan Freeman

TikTok: el video de Morgan Freeman hablando con helio que se volvió viral

La plataforma de origen chino cuenta con un sinfín de contenidos virales y esta no fue la excepción.

Napsix martes, 6 de abril de 2021 · 19:51 hs
TikTok: el video de Morgan Freeman hablando con helio que se volvió viral
Morgan Freeman Fuente: Instagram Morgan Freeman

El actor y director estadounidense de 83 años de edad, Morgan Freeman, se asoció con la Coalición Creativa el pasado lunes para animar a la gente a vacunarse contra el COVID-19. El actor ganador del Premio de la Academia, que interpretó el papel de Dios en las películas “Bruce Todopoderoso” y “Evan Todopoderoso” indicó que vacunarse es lo correcto porque hará que el mundo sea más seguro.

Con una suave música de fondo y sentado en su biblioteca Morgan dio el siguiente mensaje: “No soy médico, pero confío en la ciencia. Y me han dicho que, por alguna razón, la gente confía en mí”, dijo. “Así que aquí estoy para decir que confío en la ciencia y me vacuné. Si confías en mí, te harás vacunar”.

“En matemáticas, se llama propiedad distributiva. En las personas, se llama cuidarnos unos a otros”, implora. “Ponte la vacuna. Ayúdanos a hacer de nuestro mundo un lugar seguro para que disfrutemos de nuevo. Por favor.” continuó Morgan Freeman.

Recientemente se ha hecho viral un video en TikTok, una de las plataformas más utilizadas por los jóvenes. En la grabación de @heikodigital se ve al legendario actor hollywoodense en una entrevista para el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. En un segmento de ella, el notero lo reta: “Amo tu voz y todos aman tu voz, y me preguntaba ¿Cómo sonaría tu voz si estuvieras en helio?”.

Luego de ello Freeman y Follow aspiran helio de un globo rojo y empiezan a dialogar con sus voces claramente afectadas por el efecto el elemento químico. “¿Quieres ir al espacio algún día?” a lo que el ganador del premio Óscar en 2005 por “Million Dollar Baby” contesta “No debería estar haciendo esto” produciendo la risa del conductor y el staff del programa. El video de TikTok rápidamente se volvió viral superando los 200 mil likes y más de 1.3 millones de reproducciones.

Archivado en