El misterio de Sergio Basteri

¿Qué pasó con el hermano más pequeño de Luis Miguel?

La desconocida vida del hermano del "Sol de México".

Napsix domingo, 25 de abril de 2021 · 14:31 hs
¿Qué pasó con el hermano más pequeño de Luis Miguel?
Luis Miguel Foto: chickmagazine.com.mx

Marcela Basteri madre del cantante Luis Miguel dio a luz al tercer hijo que tuvo con Luisito Rey el 12 de enero de 1984 en la ciudad de México. Sergio Gallego Basteri nació un día antes de cumplir los seis meses de gestación. En aquellos años la madre Luis Miguel tuvo que enfrentar problemas de salud ya que se sentía profundamente sola y sumida en un terrible estado depresivo.

Sergio creció en medio de conflictos ya que nació en medio de la crisis matrimonial de Luisito Rey y Marcela Basteri y luego sufrió su posterior separación, hecho por el cual Marcela se fue a vivir a la Toscana en Italia con sus familiares directos llevándose con ella a Sergio.

Sergio luego de un tiempo se lo llevaron a vivir con los Gallego familia directa  por parte de padre. Luego de la muerte de Luisito Rey convivió con su abuela, Matilde Sánchez y su tío Tito Gallego quien lo habría presentado en un programa de talentos, tal como lo hizo  Luis Rey con Luis Miguel en su infancia. Esto fue hasta que el astro de los boleros obtuvo su custodia.

Luego del éxito de su carrera, grabación de nuevos discos, largos viajes de gira, Micki no tenía mucho tiempo para pasar con su hermano pequeño. Fue por esta razón que Sergio fue dejado al cuidado del doctor Octavio Foncerrada quien lo llevó a vivir a Boston, Estados Unidos, donde continuó sus estudios e  incluso obtuvo el grado de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra.

Al terminar sus estudios en Boston Sergio había considerado estudiar  antropología, pero tras hablar con su familia aceptó estudiar leyes en Boston o en Harvard, pero luego de una pelea que mantuvo con Luis Miguel, se produjo un distanciamiento que se prolonga hasta la fecha.

Imagen: El mundo de Regina

Sergio actualmente tiene 34 años, vive en España y tiene un hijo, desde aquella vez que discutieron Luis Miguel y Sergio no han vuelto a hablarse. En 2019 se filtró una foto en la que puede verse a Sergio con su hermano Alejandro con quien sí tiene una buena relación. 
 

Imagen: El Universo

 

Archivado en