Maribel Guardia

Hermosa a los 61 años: Maribel Guardia cautivó con su look

Maribel Guardia publicó dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix sábado, 17 de abril de 2021 · 19:02 hs
Hermosa a los 61 años: Maribel Guardia cautivó con su look
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia recordó a su ex esposo Joan Sebastián durante la entrega de premios de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). “Estoy aquí para celebrar al poeta del pueblo, a nuestro querido Joan Sebastián. Jamás voy a olvidar los momentos que compartimos. Primero como un gran amor, hicimos telenovelas, cantamos juntos. Después, como un amigo entrañable hasta el último día. Y gracias a eso, tengo un hijo maravilloso que también canta y monta a caballo igual a él” inició la actriz y conductora costarricense de 61 años.

“Joan era un hombre sencillo, natural, amaba la libertad, el campo, cabalgar sobre un caballo espectacular como todo buen guerrerense. ¡Arriba México señores!” finalizó Maribel.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza, luciendo una blusa negra, una falda blanca con líneas negras y zapatos taco aguja oscuros. Además, la intérprete de “Tu y yo” complementó su look con una coleta alta y un delicado make up.

“Cuando entiendes que todo es frecuencia el universo se convierte en una sinfonía” fue el sencillo y positivo texto que eligió Guardia para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse estas fotos que tiene como única protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 32 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura de parte de sus followers.

Fuente: Instagram Maribel Guardia
Archivado en