Recetas

Una verdadera delicia: disfruta de un plato de pastas ¡en 3 pasos!

Para los que tiene poco tiempo, pero disfrutan de una comida rica ¡esta receta es muy fácil! Te indicaremos todos los trucos para que salga a la perfección.

Ulises Naranjo
Ulises Naranjo lunes, 12 de abril de 2021 · 13:33 hs
Una verdadera delicia: disfruta de un plato de pastas ¡en 3 pasos!

Los tiempos que corren a veces nos condicionan a la hora de cocinar, aunque si tienes la información necesaria puedes cocinar de una forma ¡muy sencilla! Las pastas son una alternativa llenadora que toda la familia se apunta, hoy aprovecharemos la pasta seca. Pero debes tener presente la cocción que figura en el envoltorio, para que no se pase.

La pasta se puede acompañar con la salsa de que gustes, pero lo combinaremos con una rica salsa de tomates ¡que siempre hay en casa! El truco está en tener casi todo listo, para cocinar rápido y comer la pasta a término. Apunta los detalles ¡y verás que fácil es hacer esta receta!

Ingredientes:

  • 1 paquete de pasta seca 
  • 1 salsa de tomate fritos
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharadita de azúcar
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
  • queso rallado opcional

Procedimiento:

Preparamos una olla con agua para la pasta, cuando esté hirviendo colocamos los fideos y respetamos el punto de cocción que figura en el paquete, entre 6 y 8 minutos. Luego reservamos sin el agua.

En otra cacerola u olla, colocamos el diente de ajo picado con un poco de aceite, cuando esté dorado agregamos la salsa y rectificamos. Si la salsa está ácida le agregamos azúcar, cuando veamos que esté a temperatura añadimos la pasta. Mezclamos y servimos este rico plato. Colocamos un poco de queso ¡y a disfrutar!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en