La clave para no envejecer

El secreto de Orlando Bloom para la juventud eterna

El actor de 44 años ha revelado lo que hace cada mañana en su día a día.

Napsix domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:09 hs
El secreto de Orlando Bloom para la juventud eterna
Orlando Bloom Foto: Instagram Katy Perry

El actor Orlando Bloom conocido mundialmente por películas como “El señor de los anillos” o “Piratas del caribe”, sorprendió al confesar a The Sunday Times la rutina que lleva a cabo cada mañana para conservar su aspecto siempre joven y fresco. Pese a que su figura suele despertar mucho interés, sobre todo de la platea femenina, jamás imagino el gran revuelo que sus declaraciones despertarían.

El actor quien actualmente se encuentra en una relación con la cantante Katy Perry, tiene una hija con esta y un hijo producto de su relación anterior con Miranda Kerr. Ante las responsabilidades de ser padre y una super estrella de Hollywood, Bloom se toma muy en serio su nutrición y bienestar; por esto asegura que en su dieta matutina no faltan los cánticos budistas y complementos de colágeno y aceite de coco que a muchos les ha llamado la atención. Sucede que esta forma de alimentación muy natural hace que mantenga el peso corporal que necesita, esto con el aceite de coco y el colágeno es muy importante para la piel ya que retrasa la aparición de las líneas de expresión y mantiene sana las articulaciones.

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en 2016 y se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo. El romance que comenzó hace cuatro años ha tenido sus altibajos, como toda relación pero a pesar de ello están juntos y muy felices.

Nacido como Orlando Jonathan Blanchard Bloom, el actor británico tiene 44 años y Katy Perry de 36 años. La causa de cómo se conocieron fue una hamburguesa que Bloom tomó de la mesa de Katy en los Globos de Oro de 2016. Al respecto Katy Perry comentó durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel: "Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'. Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Él me respondió: 'Me gustas' y el resto es historia".

Imagen: Instagram Katy Perry

En la misma entrevista Katy comentó que en 2017 estuvieron separados por 10 meses. Por esta razón estuvo deprimida durante ese tiempo y además porque su álbum de ese momento no tuvo el mismo éxito que los anteriores. A pesar de eso asumió su tristeza y salió adelante. "Fue muy importante quebrarme para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente y encontrar otra dimensión, que simplemente vivir mi vida como una estrella de pop sedienta todo el tiempo", comentó.

Imagen: Instagram Katy Perry

La pareja retomó su relación en 2018, año en que anunciaron su compromiso y tenían planeada la boda para el 2020. Debido a la pandemia mundial no pudieron realizarlo, la unión tendrá que esperar. En agosto del 2020 anunciaron el nacimiento de la pequeña Daisy Dove Bloom.

Archivado en