El secreto oculto de la actriz

¿Salma Hayek trepadora? Un poderoso amante la habría propulsado a la fama

Aseguran que Salma Hayek fue amante de un alto productor televisivo quien la lanzó a la fama internacional.

Napsix domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:47 hs
¿Salma Hayek trepadora? Un poderoso amante la habría propulsado a la fama
Salma Hayek Foto: Instagram Salma Hayek

Dicen que Salma Hayek, la emblemática actriz era la amante de un alto ejecutivo de Televisa. Merle Uribe dijo que este señor fue el que llevó al estrellato a la actriz. Uribe estaba hablando de las injusticias que ocurren en la productora, al ser entrevistada por el programa de YouTube “Chisme no Like”.

Merle comentó haber estado vetada por la productora al no aceptar la proposición de uno de sus ejecutivos, hoy podemos llamarlo como acoso laboral. Pero la cosa no quedó allí y muchos nombres de famosos mexicanos salieron de sus relatos, entre ellos la esposa de François-Henri Pinault; la mismísima Salma Hayek, probablemente la actriz latina que goza de maor reconociemiento en Hollywood.

Hayek que con el tiempo se convirtió en una mimada de Hollywood y que en su momento abrió camino a muchos de los actores latinos y especialmente mexicanos que vinieron después de ella, fue mencionada por Merle Uribe como la predilecta de un alto ejecutivo de Televisa que estaba deslumbrado con ella.

Se reveló que Salma Hayek tuvo una relación con el segundo al mando de Televisa:  Víctor Hugo O'Farrill, quien aseguran que ponía y quitaba protagonistas a su gusto. Uribe señaló que este hombre pedía favores a cambio de papeles importantes y que muchas de las estrellas de la pantalla chica tuvieron que ceder a sus propuestas.

Fuentes aseguran que Salma Hayek dejó cautivado a  Víctor Hugo O'Farrill, quien se enamoró de ella y dejó tranquilas a demás actrices. De esta forma Salma disfrutaba de muchos privilegios en la productora; tenía un gran automóvil e incluso que le permitían que entrara casi hasta los set de grabación con su vehículo cosa que los demás actores no podían hacer.

Imagen: Instagram Salma Hayek

Se comenta que había también una circular que decía que Hayek no podía ser molestada ni dirigirle la palabra a menos que fuera para sus grabaciones. Elisa Beristain y Javier Ceriani comentaron que el productor estaba tan enamorado de Salma que hasta había decidido dejar su familia.

Su historia de amor se vio interrumpida por la esposa y los hijos de O'Farrill que le dieron un ultimátum diciendo que no podía dejarlos. Fue entonces cuando la actriz proveniente de Veracruz México, tuvo que salir a buscar otras oportunidades y fue allí cuando comenzó a incursionar en Estados Unidos. Esto le costó al ejecutivo que tuviera que pagarle un coach de actores y todo lo demás para convertirla en una estrella de Hollywood.

Después se conoció que la relación de Salma Hayek con Víctor Hugo O'Farrill terminó cuando la actriz conoció a personas más importantes y despegó su carrera en el país del norte.

Imagen: Instagram Salma Hayek

 

Archivado en