Voz única

El regreso magistral de Laura Pausini, llena de nominaciones a distintos galardones

La intérprete de “Entre tú y mil mares”, se mostró muy emocionada al recibir nuevas nominaciones por su música

Napsix lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:13 hs
El regreso magistral de Laura Pausini, llena de nominaciones a distintos galardones
Laura Pausini Foto: La Razón

Laura Pausini sigue obteniendo triunfos por su canción “Io Si” de la película “The Life Ahead” la cual está nominada a los Premios Óscar 2021 en la categoría ‘Mejor Canción Original’. “Desde el año pasado hasta hoy he sido parte de una gran familia que no solo me pidió ser la voz de la canción principal, sino que además unió a un grupo de personas que se han dedicado con pasión a la creación artística de esta película. Todos nos pusimos a disposición del mensaje que queremos llevar desde Italia al resto del mundo“, comentó Laura.

Es un gran momento para Laura Pausini, quien sigue obteniendo triunfos ya que además de esta nominación a los Premios Óscar 2021, ha sido galardonada por la misma canción hace 15 días, cuando ganó un Golden Globe, además de los premios “Hollywood Music in Media Awards” y el premio “Satellite Award”.

“Quiero agradecer a la Academia por este honor, también a Sofia, Eduardo, Diane, Niccolò, Bonnie y a todo el equipo de ‘The Life Ahead’ porque gracias a ellos descubrí una nueva forma de escribir y de ser dirigida en la interpretación de la canción, algo que suelo hacer a mi criterio y en completa soledad”, expresó en su agradecimiento tras la nominación.

Imagen: La Razón

“Agradezco también a Palomar y Netflix que me acompañaron en este sueño. Esta nueva nominación me remueve más que nunca a nivel emocional porque también es muy importante para nuestro país y para la cultura italiana… La canción y la película están dedicadas a las personas que se sienten perdidas, abandonadas y sin protección. Es un estado de ánimo que conozco y que, hoy más que nunca, vive en muchas personas debido a la pandemia. Pero la esperanza es la principal enseñanza que esta canción y esta película se han propuesto dar”.

Imagen: Ámbito

En una entrevista realizada en exclusiva a Laura Pausini comentó, que otras veces le habían ofrecido hacer bandas sonoras para películas, pero que nunca había querido aceptar: Hasta que vio la película protagonizada por Sophia Loren, “The Life Ahead” dijo: como el nombre de la canción “Io Si”.

Archivado en