Curiosidades

La curiosa adicción por la que Chicharito Hernández arruinó su matrimonio

Siguen aparecieron rumores sobre los motivos que llevaron a la separación y un reconocido medio dio a conocer detalles de una situación que rebalsó el vaso de Sarah Kohan.

Napsix viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:09 hs
La curiosa adicción por la que Chicharito Hernández arruinó su matrimonio
Chicharito nuevamente en boca de todos.

Chicharito Hernández, en los últimos meses, estuvo en boca de todos por su separación con Sarah Kohan. El delantero mexicano ocupó varios portales de chimentos y lo han vinculado con varias mujeres mientras su ex pareja sigue en silencio, disfrutando de su Australia natal.

Diego Dreyfus, Chicharito y Sarah.

Se habló mucho sobre las posibles causas de la separación. Hace semanas se relacionó a Kohan con el entrenador personal Diego Dreyfus, muy amigo de Chicharito, pero nada más lejos de la realidad. Pero ahora salió a la luz que una particular adicción pudo también ser causante del alejamiento: los videojuegos en línea. 

Según cuenta el sitio Strikers, reveló que la estrella de Los Ángeles Galaxy se equipó una habitación de la casa que solía compartir con Sarah y ahora se la pasa jugando a la computadora con sus seguidores. Como sus hijos Noah y Nala están en Australia con la modelo, él no tiene que andar cuidando a la hora de gritar por la noche mientras juega por horas.

Todo esto, explica el citado medio, fue desgastando la relación con la modelo, quien se dio cuenta que el mexicano andaba más concentrado en el fútbol y los videojuegos que en prestarle atención a ella. Aunque se tratan de rumores, lo cierto es que la distancia que los separa no hizo más que confirmar que era momento de pasar la página.

Lo primero que hizo Sarah fue dejarlo de seguir, para así evitarse enterar de lo que él andaba haciendo en sus narices. Sin embargo, el futbolista nunca la dejó de seguir y muchos creen que es porque aún tiene esperanzas de volver con ella. Otros, en cambio, creen que solo la sigue para ver las fotografías de sus hijos Noah y Nala.

Archivado en