Preciosa

Carmen Villalobos celebra sus 17 millones de seguidores con una postal en la piscina

La actriz colombiana compartió su felicidad en Instagram luciendo un increíble traje de baño rojo.

Napsix jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:43 hs
Carmen Villalobos celebra sus 17 millones de seguidores con una postal en la piscina
Carmen Villalobos Foto: Instagram

La popularidad de la actriz colombiana Carmen Villalobos crece a pasos agigantados. Cada vez son más las personas que siguen de cerca los pasos de la artista y que la acompañan en su exitosa carrera. Esto se puede ver en sus redes sociales donde en Instagram ya alcanzó los 17 millones de seguidores. En la web sus fanáticos se divierten con cada una de sus aventuras durante las grabaciones.

Para festejar el reciente logro, Villalobos decidió realizarles una especie de "regalo" a los internautas y compartió una hermosa postal suya en la piscina. Con un increíble traje de baño enterizo color marrón rojizo con un efecto brillante deslumbró con su belleza. "17 millones de corazoncitos en esta familia! Se les quiere un montón, gracias", escribió la antagonista de la remake de 'Café con aroma de mujer' que pronto saldrá al aire por Telemundo.

Cientos de fanáticos le dejaron escritos halagos en la publicación y también lo hicieron varios famosos colombianos. Así es como se pueden leer mensajes de Fanny Lu, Mabel Moreno y Cristina Hurtado. Además, la fotografía recibió más de 600 mil 'me gusta'.

Recientemente, Villalobos compartió también con sus seguidores la felicidad que le produjo ser la cara de la primera portada de este año de la revista People en Español. Junto a ella posó William Levy, quien la acompañará en la nueva versión de la telenovela de Fernando Gaitán. La artista le agradeció públicamente al actor su "complicidad y buena onda desde el día uno".

"Después de un año tan pandémico tener la oportunidad de grabar en lugares tan hermosos como el Eje Cafetero no tiene precio", confesó en la entrevista que le realizaron en el magazine y expresó que para ella "ser parte de esta nueva versión es un sueño hecho realidad".

BILLY COLEMAN

 

Archivado en