Seis ejercicios de cardio para adelgazar sin moverte de casa

Seis ejercicios de cardio para adelgazar sin moverte de casa

La rutina contiene los ejercicio que más ayudan al cuerpo cuando de bajar de peso se trata. La clave es la constancia, además de llevarlo con ejercicios de fuerza, alimentación y descanso. 

Napsix

Napsix

En tiempos de pandemia es posible seguir haciendo ejercicio por más pretextos que lleguen a la mente. Estos aspectos psicológicos, incluso, atentan contra la salud y aparece el sobrepeso. Si ya hay una decisión de dejar a un lado los kilos de más, lo siguiente será bastante útil.

Está dicho que el cardio es uno de los tipos de ejercicio que más ayudan al cuerpo cuando de bajar de peso se trata. La clave es la constancia, además de llevarlo con ejercicios de fuerza, alimentación y descanso. Aunque los gimnasios están en funcionamiento, la economía no está muy sana para costosas inscripciones, así que aquí te traemos ejercicios para bajar de peso sin salir de casa.

Ejercicios de cardio en casa

  • Run in place.
  • Flexiones.

  • Abdominales.

  • Squat.

  • Knee in

  • Burpees

Se recomienda, principalmente, primero asistir a algún médico para recibir un apto físico o, por lo menos, una evaluación general que descarte complicaciones. Otra recomendación, es hacerlo de forma paulatina y sin forzar el cuerpo ni la condición física. Por ello se deberán hacer entre dos y cuatro series de cada ejercicio con un máximo de repeticiones durante 30 segundos.

Estos ejercicios te podrán mostrar cambios radicales con constancia, pero sin hacer excesos de trabajo, de lo contrario eso no podría atraer lesiones. Si existe alguna molestia, no dude en dirigirse a su médico/a para hacer una revisión general.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?