Anticristo

Avanza la investigación sobre Marilyn Manson y se complica su situación

El departamento de policía de Los Ángeles se encuentra investigando los casos de abuso que habría perpetrado el artista.

Napsix viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:13 hs
Avanza la investigación sobre Marilyn Manson y se complica su situación
Marilyn Manson, acusado de abusador Foto: Instagram Marilyn Manson

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles ha iniciado una investigación sobre el músico Marilyn Mason tras las múltiples denuncias de abusos sexuales que se salieron a la luz recientemente, entre ellas la su ex pareja Evan Rachel Wood,  y que ya son de público conocimiento; confirmaron este viernes las autoridades.

"La Oficina de Víctimas Especiales está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como 'Marilyn Manson', que trabaja en la industria de la música. Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood", indicó el departamento policial a través de un comunicado emitido para  los medios de comunicación.

Toda esta polémica en torno al controversial cantante de heavy metal inició cuando la actriz y ex pareja de Manson, Evan Rachel Wood realizó su denuncia a través de sus redes sociales. En su relato contaba que había sido víctima de terribles abusos durante años, siendo sometida física y psicológicamente hasta el fin de la relación en 2010.

Foto: Instagram Marilyn Manson

"Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años. Fui manipulada y me lavó el cerebro para que me sometiera. He dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes", escribió la protagonista de "Westworld", quien ya había confesado el haber sido víctima de maltrato pero sin identificar a su abusador.

Foto: Instagram Marilyn Manson

Además otras cuatro mujeres han vertido acusaciones contra Mason, entre ellas la estilista Love Bailey, quién declaró: "No soy fan de la cultura de la cancelación pero cuando alguien como Marilyn Manson te apunta con una pistola a la cabeza, es hora de hablar". Por parte de Marilyn Manson, el cantante solo ensayó una justificación que no explicó demasiado: "Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo y de por qué otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad" dijo el músico que a partir de este escándalo perdió sus contratos discográficos y sus trabajos en las series "American Gods" y "Creepshow".

Archivado en