Redes sociales

De no creer: Adidas se inspiró en Los Simpson para su nuevo calzado

Una de las firmas más importantes de la industria textil, hizo diseños exclusivos para los fans de la serie animada, inspirados en grandes episodios.

Napsix miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:15 hs
De no creer: Adidas se inspiró en Los Simpson para su nuevo calzado
Los Simpson

La marca de ropa deportiva y urbana más famosa del mundo, se ha inspirado en la familia amarilla para uno de sus productos. Lo cierto es que una de las zapatillas que Adidas vinculó con el fantástico mundo de los dibujos animados creados por Matt Groening, ya está presentada oficialmente, y otro de los modelos se filtró. 

Se trata del modelo ZX 1000, uno de los íconos de la marca para lo que a calzados respecta. Lo interesante es que lo creativos de Adidas, ha reformulado el diseño inspirándose en “Los Simpson”. La zapatilla que se presentó está estrechamente inspirada en la famosa Krusty Burger, una de las comidas rápidas preferidas de la familia tipo de Springfield. 

El segundo modelo, que aún no se presentó oficialmente por parte de la marca, está relacionado con un apasionante capitulo. La marca de las tres líneas blancas, filtró el nuevo diseño. Como base se utilizó la misma ZX 1000, pero esta vez en colores un poco más oscuros. El nuevo calzado no está vinculado con algún personaje, que es lo que quizás algunos fanáticos esperarían de la firma. 

Cualquier fanático recordaría el episodio donde el cantinero Moe le roba la bebida a Homero. Se trata de un hecho que tiene lugar en la temporada 3, cuando aparece la icónica “La Llamarada Moe”. ¿Cómo representó Adidas esa escena en una zapatilla? Usó los colores morado y azul oscuro para ambientar la paleta de colores de la escena. Además, en los cotados, el calzado tiene bordadas las llamas de fuego, tal cual las tiene el trago.

Estas dos maravillas de la industria de la moda, aún no están a la venta en las tiendas digitales, por lo que Adidas explicó a los fanáticos de “Los Simpson”, que pronto estarán en stock. Cerca de fines de febrero se podrían adquirir y e valor inicial del que se habló fue de 130 dólares por par.

Archivado en