Michel Doinel

21 años después: el francés continúa enamorado de 'Betty la fea' y lo confesó en la red

Patrick Delmas es el actor que interpretó al galán de la exitosa telenovela colombiana y que hoy, continúa enamorado de Beatriz Pinzón.

Napsix miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:13 hs
21 años después: el francés continúa enamorado de 'Betty la fea' y lo confesó en la red
Betty la fea

Betty, la fea fue un sensacional éxito cuando se emitió por primera vez en la pantalla chica en 1999. Tal fue lo que causó en los televidentes que hoy continúa siendo una de las tiras más vistas. Cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer poco atractiva físicamente y extremadamente inteligente. Las divertidas escenas transcurren en Ecomoda, la reconocida compañía de indumentaria donde ella trabaja.

Michel Doinel (interpretado por Patrick Delmas) es un guapo francés que, en más de una oportunidad, intentó ganarse el amor de la protagonista. Se conocieron cuando ella viajó a Cartagena luego de salir de la empresa de moda. Él le enseña un amor respetuoso y le demuestra un genuino afecto antes de su transformación. A pesar de ello, esto no fue motivo suficiente para que ella cayera en sus encantos.

Ahora, 21 años después, él le envió un mensaje a través de TikTok donde confesó que aún se encuentra perdidamente enamorado de ella. El actor se filmó frente a la cámara para responder una pregunta de uno de sus miles de seguidores: "¿Por qué Betty lo dejó ir?". Con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada contestó.

"Han pasado 20 años y yo todavía no la olvido. Duele adentro mi corazón... Es horrible. Betty, si estás mirando esto por favor escríbeme, ¿si?", expresó. Las imágenes se viralizaron al instante y ya cuentan con más de 200 mil likes.

La participación de Delmas en la tira fue la primera que hizo en Colombia y le abrió muchas puertas laborales. Después del culebrón actuó en 'La Viuda de la Mafia', 'El laberinto de Alicia' y 'En los tacones de Eva', entre otras producciones. En la actualidad, a sus 54 años, el tiempo parece que no pasó para Delmas ya que se encuentra casi idéntico a cuando grabó las románticas escenas con Ana María Orozco en la tira de Fernando Gaitán.

 

Archivado en