Telenovelas

¿Recuerdas a la Tía Pelucas de 'Carita de ángel'? Así está 20 años después

Nora Salinas se ganó el corazón de los televidentes con su carisma y gran sentido del humor en la exitosa telenovela mexicana producida por Televisa dos décadas atrás.

Napsix martes, 16 de febrero de 2021 · 15:03 hs
¿Recuerdas a la Tía Pelucas de 'Carita de ángel'? Así está 20 años después
Carita de ángel

En el 2000 salió al aire Carita de ángel, una tira infantil escrita por Nicandro Díaz y producida por Televisa. Relataba la historia de Dulce María Larios, una adorable y alegre pequeña de cinco años que luego de perder a su mamá es internada por su padre en un colegio de monjas. Al instante captó la atención de miles de televidentes y marcó a toda una generación de niños.

Dos décadas han transcurrido desde que se emitió por primera vez en la pantalla chica y son muchos los que recuerdan a los tiernos personajes que se ganaron un importante lugar en el corazón de los espectadores. Una de ellas fue la Tía Pelucas, interpretada por Nora Salinas.

El nombre real en la tira era Estefanía Larios de Gamboa pero su apodo nació a partir de los coloridos looks que llevaba: combinaba el color de su cabello con el de su ropa con divertidas pelucas. Su gran carisma y sentido del humor traspasó todas las pantallas. Era una especie de hada madrina de la protagonista y le hacía compañía a la niña en el internado cumpliéndole sus sueños más extravagantes.

Hoy Salinas tiene 44 años y sigue igual de hermosa y carismática que como la recordamos. Recientemente participó en la telenovela 'La mexicana y el güero', donde deslumbró -una vez más- con su impecable actuación. En sus redes cuenta con miles de seguidores que siguen de cerca tus pasos. Con el paso del tiempo, la artista se ha convertido en una referente de la moda y el estilo.

Su participación en la tira infantil le permitió reafirmar su proyección a nivel internacional y luego de su actuación le llovieron propuestas laborales. Actuó en 'María Belén', 'Navidad sin fin', 'Fuego en la sangre', 'La tempestad' y 'Un refugio para el amor', entre otras más producciones audiovisuales.

¡Mira cómo está hoy 20 años después de la exitosa tira que protagonizó Daniela Aedo!

 

Archivado en