¡Ya pasaron muchos años!

Amigas y rivales: así están hoy todas las integrantes del elenco

¿Qué fue de la vida de las actrices de “Amigas y Rivales”?

Napsix jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:01 hs
Amigas y rivales: así están hoy todas las integrantes del elenco
Foto: Carlos ochoa TV

“Amigas y Rivales” fue un éxito juvenil protagonizado por Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth y Adamari López en 2001. Ya pasaron 20 años desde ese momento, así que vamos a descubrir qué fue de la vida de estas talentosas actrices.

La novela producida por Emilio Larrosa para Televisa cuenta la historia de cuatro muchachas de diferentes clases sociales. Sus vidas se van entrelazando y van viviendo todo tipo de situaciones a lo largo de la telenovela.

Las cuatro protagonistas de “Amigas y Rivales”

Ludwika Paleta

Esta actriz rubia y de ojos azules tenía tan solo 23 años cuando formó parte del proyecto de “Amigas y Rivales”. Su personaje era el de Jimena de la O Terán, que representaba el prototipo de la típica niña rica y caprichosa.

Ludwika Paleta continuó su carrera como actriz, formando parte de grandes proyectos. Estuvo casada con Plutarco Haza y hoy en día su esposo es Emiliano Salinas.

Tiene tres hijos: Nicolás Haza, de su primer matrimonio, que ya tiene 21 años; y los mellizos Bárbara y Sebastián de tan solo 3 años.

Su última aparición en TV fue en 'La querida del Centauro'.

Angélica Vale

Cuando Angélica Vale tenía 26 años, tuvo la oportunidad de interpretar a Nayeli Pérez. Era la sirvienta en la casa de Jimena y soñaba con convertirse en Salma Hayek.

Angélica se alejó de la televisión durante diez años. Fue en el 2018 que volvió al mundo del espectáculo en el proyecto “Y mañana será otro día”. Mientras tanto, todos los años que no supimos de ella estuvo enfocada en obras de teatro y en el doblaje de voz.

Este año cumplió 10 años de casada con Otto Padrón, con quien tiene dos hijos: Angélica Masiel y Daniel Nicolás.

Michelle Vieth

Era la más chica de las cuatro protagonistas, con 22 años fue la encargada de encarnar a Laura Gonzáles Uribe, una chica de clase media. Gracias a su esfuerzo y dedicación, pudo ganar una beca en una universidad privada, en donde conoció a Jimena de la O.

El último trabajo de Michelle Vieth como actriz de televisión fue en el 2013, cuando participó en 'La otra cara del alma'. En los últimos años decidió enfocarse en la conducción y el teatro.

En 2018 formó parte del show 'Tu casa' y un año después actuó en 'La señora presidenta'.

Adamari López

Con 30 años, Adamari López era la más grande de las cuatro. Ella fue la que interpretó a Ofelia, la mejor amiga de Jimena de la O. También es una chica rica y desenfrenada, hasta que la vida la hace recapacitar.

Hace algunos años que esta actriz decidió alejarse de las telenovelas para poner toda su energía en la conducción. Es la presentadora de un programa matutino que sale por Univisión.

También es madre de Alaïa, una pequeña niña de seis años, fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa.

¿Te acuerdas de cada una de ellas?

Archivado en