Suma incalculable

Rescate económico: la millonaria suma que ganó Luis Miguel por los derechos de su serie biográfica de Netflix

Algunos conocidos empresarios se encargaron de armar un plan económico con la serie de Netflix para sacar al cantante de la bancarrota.

Napsix lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:56 hs
Rescate económico: la millonaria suma que ganó Luis Miguel por los derechos de su serie biográfica de Netflix
Luis Miguel Luis Miguel en Netflix Foto: Instagram Luis Miguel

Luis Miguel ha dado nuevamente que hablar en cuanto a su economía ya que el empresario Carlos Bremer ha dado a conocer algunas cifras sobre las ganancias obtenidas por el cantante con la serie que cuenta la historia de su vida. Las cuentas fueron hechas en el programa mexicano “Ventaneando”, producido y transmitido por Televisión Azteca a través de los canales Azteca 7 y Azteca Uno.

La periodista del programa cimentó su comentario basado en las declaraciones realizadas por Bremer y otros empresarios. Ellos dijeron que con la bioserie producida por la plataforma Netflix, Luis Miguel habría triplicado su fortuna.

Es por ello que la periodista dijo acerca de la fortuna de Luis Miguel: “Más o menos habíamos hecho cálculos de cuánto había podido cobrar por la serie sobre su vida, pero el empresario Carlos Bremer, que es uno de los empresarios que se encargó junto con Miguel Alemán y otros más, de hacer todo este plan de restauración de su carrera, dio unas declaraciones donde se habría embolsado hasta 35 millones de dólares por las 3 temporadas de ‘Luis Miguel, la serie’”.

Luego agregó: “Él lo que dice es que por la primera temporada cobró unos 5 millones de dólares, y luego se duplicó, o sea que 10 millones por la segunda, y luego se habría triplicado, o sea que 15 millones por la tercera, si no es más. Entonces este cálculo está basado en estas declaraciones, pero como dice Linet Puente, tantas deudas que tiene, vamos haciendo cuentas para ver cuánto le ha quedado”.

De los problemas económicos que se conocen de Luis Miguel, encontramos el que tiene con Alejandro Fernández por no realizar la gira con él, y luego fue demandado, esto por un lado. Otro juicio que tiene sin resolver aún es el del hombre que cuidó la mansión que tendría el Rey Sol en Acapulco y que fue cuidada por más de 20 años por dicho individuo.

Imagen: Instagram Luis Miguel

Finalmente se dice que la defensa de Luis Miguel ni siquiera se ha acercado con ellos para llegar a un acuerdo económico, pues hasta la fecha el cantante le debería a su cliente 11 millones de pesos mexicanos. Lo cierto es que la serie fue un éxito más de lo esperado y que tanto Luis Miguel como la plataforma Netflix embolsaron varios millones de dólares en sus arcas.

Imagen: Instagram Luis Miguel

 

Archivado en