Hora de las mimosas

A bordo de su yate Eiza González deslumbra en Instagram desde mar abierto

La actriz y cantante se ha apoderado de las redes sociales con su encanto natural.

Napsix jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:11 hs
A bordo de su yate Eiza González deslumbra en Instagram desde mar abierto
Eiza González Eiza González Foto: Instagram Eiza González

Eiza González actriz y cantante mexicana, a causado furor en las redes sociales  debido a su belleza descomunal. La actriz logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de “El Rey Network” y Netflix “From Dusk till Dawn: The Series”, basada en la película del mismo nombre.

La celebridad que hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción “Baby Driver”, junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx; es sumamente popular en Instagram ya que posee 7.4 millones de seguidores. González también es conocida por sus papeles de Nyssiana en la película de acción cyberpunk “Alita: Battle Angel” en el año 2019, Madam M en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” y Maia Simmons en la película del “MonsterVerse; Godzilla vs. Kong”.

En cuanto a su carrera musical, Eiza González comenzó en 2007 con la banda sonora de la serie de televisión “Lola, érase una vez”  La banda sonora del programa obtuvo la certificación de platino en México por la venta de más de 100 000 copias y el álbum logró posicionarse en la posición número dos dentro de los “México Albums Top 100” y en la posición tres dentro del "Latin Pop Albums de los Billboard”, en Estados Unidos.

Años más tarde, en 2009, González lanzó su primer álbum musical en solitario, “Contracorriente”, grabado entre la Ciudad de México, Houston y Los Ángeles. El álbum logró estar en las primeras posiciones de los “México Top 100 Albums”, Argentina “Top 40 Albums” y los “Latin Pop Albums”.  En junio de 2011, Eiza González comenzó a trabajar en su segundo y último álbum de estudio, “Te acordarás de mí”,  donde participó como compositora. El álbum incluye una variada fusión de sonidos pop, pop latino, dance-pop, electro-pop y hula, con influencias folclóricas originarias de México como el mariachi.

Imagen: Instagram Eiza González

Eiza González sin dudas destaca por su belleza excepcional la cual no teme enseñar en sus redes sociales. Es así que en sus historias de Instagram la actriz compartió su despampanante figura en bikini enamorando a todos sus fans.

Imagen: Instagram Eiza González

 

Archivado en