Hermosos recuerdos

Los mejores momentos de Alejandro Fernández con su padre en la infancia

Hace muy pocos días nos tocó despedir al gran Vicente Fernández, quien falleció después de una larga batalla.

Napsix miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:23 hs
Los mejores momentos de Alejandro Fernández con su padre en la infancia
Foto: Instagram

Vicente Fernández tuvo cuatro hijos a lo largo de su vida; con todos logró construir una hermosa relación y es por eso que entre todos formaron una hermosa familia. Pero pareciera que Alejandro Fernández es el más conmovido por su partida, quizás porque se trata de una figura pública que comparte sus cosas a través de su cuenta personal de Instagram.

Un día después de que “El charro de Huentitán” falleciera, Alejandro Fernández compartió una foto en la que se los puede ver abrazados, la cual acompañó con un emotivo texto que dice: “Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino”.

“Y aunque te extrañamos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa’. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández, toda una vida juntos

Hace unos días, Alejandro Fernández emocionó a todos sus seguidores cuando compartió un emotivo video en el que compartió los mejores momentos de su infancia y de su vida entera junto con su padre.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió acompañado al video de casi cinco minutos.

En los primeros segundos, se puede ver a Alejandro Fernández, cuando tendría unos 10 años aproximadamente, con un traje de charro blanco y un micrófono en la mano. Acompañado por su padre, quien lo veía con cara de amor, sin poder evitar sonreír.

Durante todo el clip se ven momentos que compartieron juntos, tanto arriba de un escenario como fuera. Siempre acompañándose el uno al otro. Termina con una hermosa foto de Vicente Fernández sosteniendo al pequeño Alex cuando tendría apenas unos dos años.

Es imposible no emocionarse al ver el video, queda en evidencia todo el cariño y amor que se tenían. Algo que quedará por siempre en los recuerdos del intérprete de “Me estoy enamorando”.

Archivado en