Instagram

Sol Pérez enseña cómo lucir a la perfección un vestido negro corto ceñido al cuerpo

La joven conductora de Canal 26 sabe bien cómo llamar la atención de los televidentes con las hermosas prendas que elige para salir al aire.

Napsix martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:24 hs
Sol Pérez enseña cómo lucir a la perfección un vestido negro corto ceñido al cuerpo
Sol Pérez Foto: Instagram

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención de los televidentes es Sol Pérez. La joven conductora de Canal 26 no sólo cautiva con lo que tiene para decir frente a las cámaras sino también con su gran belleza. Es, sin lugar a la menor duda, una de las figuras de la televisión argentina del momento más hermosa.

En su cuenta de Instagram, la ex "chica del clima" suele mostrarse muy activa y diariamente comparte contenido que acapara todas las miradas. En la web suele subir parte de las vestimentas que utiliza para salir al aire y más de uno de los internautas queda hipnotizado con su hermosura.

Además, suele mantener una comunicación muy fluida con sus fanáticos. Recientemente, les permitió que le realizaran todo tipo de preguntas y se dedicó a responder unas cuantas. Así es como confesó que es fanática del vitel toné, su estación favorita del año es el verano y que entrena por día, máximo, dos horas. Además, reconoció que suele tener una alimentación muy saludable durante la semana para poder mantener su espléndida figura.

Ahora, en una de las últimas publicaciones que subió a la red, Sol enseñó cómo lucir a la perfección un vestido negro ceñido al cuerpo y se llevó todos los aplausos. "Arrancando la semana tranqui", comenzó diciendo y consultó: "¿Ustedes cómo empezaron?". La serie de instantáneas cosechó, al instante, cientos de comentarios.

Sol Pérez

"Ese cuerpo tallado a mano merece todos los aplausos", "Me encanta tu belleza", "Siempre divina", "Sos preciosa Solcito", "Qué hermosa está usted señorita", "Lindísima", "Belleza espectacular" y "Tienes unos ojos que iluminarían Manhattan y una boca hermosa que mil paisajes retratan", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Sol Pérez

 

Archivado en