Celebridades

Conoce a Chase Muñiz Rosado, el hijo adoptivo de Marc Anthony

El cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense adoptó al hermano biológico de su primera hija, Arianna Muñiz Rosado.

Napsix martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:07 hs
Conoce a Chase Muñiz Rosado, el hijo adoptivo de Marc Anthony
Marc Anthony Foto: Instagram

Marc Anthony tiene seis hijos y a cada uno de ellos les brinda el mismo amor. Su primera hija nació fruto de su relación con Debbie Rosado, una ex agente de policía de Nueva York. Junto a ella, trajo al mundo el 29 de junio de 1994 a Arianna Muñiz. Antes de conocer al cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, la mujer ya había sido mamá de otro pequeño, al cual, el artista decidió darle su apellido.

Marc Anthony junto a su hijo adoptivo, Chase Muñiz Rosado

Alex "Chase" Muñiz Rosado, es el consanguíneo de Arianna y desde muy pequeño convivió con el músico y por ello, él no dudó ni un instante en hacerlo parte de su clan y tratarlo como a cualquiera de sus demás hijos. Años más tarde se sumarían otros cuatro hermanos al árbol genealógico.

El joven, hoy tiene 25 años y desde siempre se ha mostrado muy cercano a su papá. En más de una ocasión se lo ha visto compartir conciertos con el cantautor e incluso, una entrega de los Premios Grammy. Al igual que su hermana, Chase no tiene mucha presencia en redes sociales y prefiere mantener un perfil bajo.

Si hay algo que se sabe de él es que, como Arianna, mantiene una muy buena relación con las otras parejas que su papá tuvo. En el 2000 Anthony se casó con Dayanara López y tuvo otros dos hijos: Cristian Muñiz Torres (20 años) y Ryan Muñiz Torres (18 años). Poco después del nacimiento de este último, se divorció de la ex reina de belleza.

Arianna Muñiz junto a su hermano Chase Muñiz

En 2004 contrajo matrimonio con Jennifer López y trajeron al mundo a los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, quienes hoy tienen 13 años. La relación duró diez años y luego, el cantante se casó con Shannon de Lima. En su tercer matrimonio no tuvo hijos.

Archivado en