Telenovelas

Por qué el protagonista de 'Pedro el Escamoso' está tan delgado

Miguel Varoni es el actor que le dio vida al personaje principal de la exitosa producción que se estrenó en Canal Caracol y, en sus recientes apariciones públicas, ha sorprendido con su notable pérdida de peso.

Napsix miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:04 hs
Por qué el protagonista de 'Pedro el Escamoso' está tan delgado
Pedro el Escamoso

Dos décadas transcurrieron desde que se estrenó Pedro el Escamoso. Creada por Luis Felipe Salamanca y Dago García, la producción se ganó al instante la atención y el corazón de miles de personas. Se estrenó en Canal Caracol y relataba la historia de Pedro Coral Tavera, un mujeriego empedernido que llega a la ciudad de Bogotá escapando de un conflicto amoroso.

Pedro el Escamoso

Quien se puso en la piel de este hombre fue Miguel Varoni. Él no le dio vida al típico galán de telenovelas ya que no era ni guapo, ni se vestía bien, pero cautivaba con sus llamativas coreografías ya que se creía el mejor bailarín de Colombia.

Tras su paso por la exitosa tira, Varoni continuó desarrollando su carrera tanto delante como detrás de las cámaras. Hoy, es vicepresidente creativo de Telemundo y productor y director de Malverde: el santo patrón y El Señor de los cielos.

En sus recientes apariciones públicas, el actor sorprendió con su notable pérdida de peso. Pero, ¿por qué se encuentra tan delgado? Fue su esposa, Catherine Siachoque, quien brindó la respuesta. "La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco", señaló, entre risas, en una transmisión en vivo por Instagram.

Además, la actriz colombiana explicó que su marido perdió mucho peso luego de contagiarse covid-19. "Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios", expresó.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

 

Archivado en