Quiénes son los hijos de Mariah Carey y cómo lucen hoy

Quiénes son los hijos de Mariah Carey y cómo lucen hoy

Los gemelos de Mariah Carey están enormes, han crecido mucho. Conoce a Monroe y Marruecos Cannon.

Napsix

Al igual que a todos los padres les suele pasar, Mariah Carey siente que sus hijos gemelos están creciendo demasiado rápido y ella quiere que ellos tengan presente en todos los momentos de sus vidas que para ella siempre serán sus bebés.

La cantante de “We Belong Together” comparte a sus dos hijos, Moroccan y Monroe Cannon, con su ex marido Nick Cannon, y la pareja hace todo lo posible para que tengan una vida llena de amor y que no les falte nada de lo que necesiten.

“Son mucho, pero me dan mucho amor a cambio. No sería la misma persona sin ellos", dijo Mariah a People en agosto de 2019. "Creo que a Nick y a mí nos ha ido bastante bien en ser padres y amigos entre nosotros para que podamos hablar".

Sin embargo, no siempre fue así. Durante una entrevista su ex marido confesó que les tomó mucho tiempo llegar allí. “Tenemos nuestros egos y nuestro comportamiento egoísta, cuando pones a tus hijos primero, te das cuenta de que todo es amor incondicional”, explicó. "Todas esas otras cosas simplemente se desmoronan".Los hijos de Mariah Carey siguen sus paso.

Monroe y Moroccan ya están siguiendo los pasos de sus famosos padres. Además de que Mariah llevó a los gemelos al escenario para cantar con ella en los conciertos, Nick también se aseguró de involucrarlos en su programa de entrevistas diurno, los adorables hermanos prestaron su voz al tema principal de su programa de entrevistas, "¡Hey Nick!".

En julio de 2021, Monroe consiguió su primer contrato de modelo con la marca de ropa OshKosh B’Gosh. En la campaña de videos, Monroe interpreta una versión más joven de Mariah en 1980 antes de que irrumpiera en la escena musical. El parecido entre Monroe y Mariah es asombroso.

Para Mariah Carey sus hijos son su debilidad

La ganadora de cinco premios Grammy hace todo lo posible para que sus hijos se sientan amados. En abril de 2021, celebró su último cumpleaños publicando un conmovedor video en su cuenta oficial de Instagram el que acompañó escribiendo:

"¡Feliz cumpleaños Roc & Roe! El único cumpleaños que recuerdo. ¡¡¡Los quiero!!!".

Queda en evidencia que para Mariah Carey lo más importante de su vida son sus dos pequeños hijos, que ya no son tan pequeños. Hace todo lo que tiene a su alcance para darles lo mejor y, sobre todo, brindarles mucho amor.

¿Conocías a los hijos de la cantante?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?