Interpretación

Impactante, conoce el significado de soñar que te caes

Descubre qué se esconde detrás de estas imágenes oníricas

Napsix miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:06 hs
Impactante, conoce el significado de soñar que te caes
Sueños Conoce el significado de soñar con una caída Foto: Unsplash

Al momento de soñar pueden aparecer una infinidad de elementos que combinados entre sí, nos provocan determinadas emociones. En ocasiones, algunas de estas imágenes son muy simples, mientras que otras veces son más complejas y podemos despertar con dudas o temor. Es el caso de soñar con caídas. Conoce el significado de ese onirismo.

Caerte puede ser un tanto peligroso y provocarte lastimaduras. De acuerdo a cómo sea esa caída y dónde suceda, puede ser más o menos inofensiva. Sin embargo, vivir una de estas situaciones en los sueños podría generar mucha curiosidad respecto de la interpretación del significado de esas imágenes.

Al igual que otros escenarios que se pueden ver en el plano onírico, soñar con caídas tiene varias interpretaciones generales de acuerdo a las características que tenían esos sueños.

Soñar con caídas es bastante común
Fuente: Unsplash

Soñar que caes de gran altura

Por un lado, si en los sueños sientes que caes desde un precipicio o de un edificio de gran altura, podría ser una señal de que te encuentras frente a problemas de complejidad. Asimismo, sitios especializados aseguran que esto también podría ser un indicador de que podrás enfrentarlos y superarlos fácilmente.

Soñar que caes de un puente

Por otro lado, si en estos sueños tropiezas y caes de un puente, esto podría relacionarse a que te sientes nervioso y probablemente estresado por algún motivo personal.

Existen diferentes interpretaciones
Fuente: Unsplash

Soñar que caes pero no te asustas

Generalmente cuando nos caemos nos asustamos y preocupamos por si nos hemos lastimado o si la caída nos ha dejado una secuela. Sin embargo, a veces en los sueños eso no sucede, lo cual podría tener un significado optimista, dado que se cree que podría indicar que eres capaz de afrontar los problemas con tranquilidad.

Ten en cuenta que no existe una única interpretación de los sueños. Estas son solo aproximaciones y te recomendamos acudir al psicólogo para tener un diagnóstico más preciso.

Archivado en