Interpretación

Hiperconectados, conoce qué significa soñar con el celular

El teléfono celular es uno de los objetos que usamos todo el tiempo. Conoce qué significa verlo en los sueños

Napsix martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:06 hs
Hiperconectados, conoce qué significa soñar con el celular
Sueños Conoce el significado de soñar con celular Foto: Pexels

Hoy por hoy es difícil encontrar a una persona que no tenga un teléfono celular. Es tan común salir de casa y llevarlo con uno mismo que casi ni lo notamos. Por eso, es muy común soñar con este objeto. Sin embargo, genera curiosidad respecto del significado de estas imágenes cuando el celular se vuelve el protagonista del sueño.

El teléfono celular se ha vuelto un aliado de muchas personas. Su tecnología ha evolucionado tanto, que no solo sirve ahora para hacer llamados o enviar mensajes de texto. Ahora puede tomar fotos de alta calidad, hacer videollamadas, enviar dinero, comprar en cualquier sitio del mundo y otras tantas opciones. De hecho, es muy utilizado como herramienta de trabajo.

Estas condiciones, y el hecho de estar todo el tiempo en nuestras manos, hace que tener sueños con este objeto electrónico no nos sorprenda. Sin embargo, puede que el onirismo provoque curiosidad respecto de cuál es su significado. En ese caso, existen algunas interpretaciones generales de acuerdo a las características de lo que se vea al descansar.

Es bastante común soñar con el celular
Fuente: Pexels

Soñar con un celular roto

En los sueños, es posible que veas un celular roto o en mal estado. Esto podría dar cuenta de que hay fallas en la comunicación en tu trabajo o dentro de la familia, lo cual podría provocar inconvenientes que afecten a la relación en algún sentido, como consecuencia de los malos entendidos.

Soñar con un celular que cae al agua

Por otro lado, en el caso de que en los sueños veas que un celular cae al agua, el significado se relaciona a la necesidad de expresar sentimientos y poder decir lo que sientes con sinceridad.

El teléfono celular es la herramienta de trabajo de muchas personas
Fuente: Pexels

Soñar con un celular viejo

Por último, en los sueños puedes ver un teléfono celular antiguo. Esto tiene una connotación interesante, dado que podría indicar que piensas en nuevos proyectos y estás dispuesto a dar el primer paso en algún sentido.

Ten en cuenta que no existe una única interpretación de los sueños. Estas son solo aproximaciones y te recomendamos acudir al psicólogo para tener un diagnóstico más preciso.

Archivado en