Imperdible

Así era la química entre Verónica Castro y Rogelio Guerra en Los Ricos También Lloran

Los ricos también lloran es una telenovela que se emitió entre 1979 y 1980.

Napsix martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:42 hs
Así era la química entre Verónica Castro y Rogelio Guerra en Los Ricos También Lloran
Foto: El Comercio - Perú

Ya te contamos cómo están al día de hoy los integrantes de Los ricos también lloran. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca de cómo se llevaban Verónica Castro y Rogelio Guerra, dos de sus protagonistas. No te pierdas los detalles.

Los ricos también lloran: el éxito que unió a Verónica Castro y Rogelio Guerra

Como sucede con muchas series y películas, la decisión de realizar una remake hace que la versión original vuelva a estar presente. Esto es lo que ocurre con Los ricos también lloran, la histórica telenovela de Televisa cuya nueva adaptación se estrenará en apenas unos meses.

Mientras se especula si la misma marcará el regreso a la televisión de Verónica Castro, muchos recuerdan su participación en la versión original con su papel de Mariana Villarreal.

Si se piensa en ella, resulta difícil no asociarla de manera inmediata con su coprotagonista, Rogelio Guerra, quien interpretó al galán Luis Alberto Salvatierra.

Al respecto, hay que decir que gran parte del éxito de Los ricos también lloran se debió al trabajo de ambos artistas y, en especial, a la química que había entre ambos.

Tal es así que, una vez finalizado el proyecto, Verónica Castro y Rogelio Guerra se mantuvieron muy unidos, al punto de que la propia Vero llegó a apoyar económicamente al actor y a su familia durante sus últimos meses de vida.

Verónica Castro y el recuerdo de Rogelio Guerra

Rogelio Guerra falleció el 28 de febrero de 2018 a sus 81 años. Del ámbito mediático, una de las primeras personas que habló al respecto y que manifestó su dolor fue Verónica Castro, quien consideraba al actor como un gran amigo.

Acerca de su pérdida, indicó que fue muy difícil para ella y para todos, y también expresó que nunca volvería a encontrar un galán como él.

La reina de las telenovelas mexicanas también se mostró muy agradecida por la forma en la que Guerra se comportó con ella cuando les tocó trabajar juntos. Al respecto, dijo que ella era apenas una joven que vivía su primer protagónico y que el actor nacido en Aguascalientes se comportó como un maestro y un guía.

“Él llegó siendo ya una estrella”, dijo la madre de Cristian Castro en diálogo con la prensa, a lo que agregó que Guerra fue un “ser humano impresionante” y que no mereció sufrir tanto en sus últimos meses de vida.

Leyenda

En definitiva, la experiencia de Los ricos también lloran marcó a sus protagonistas de manera profunda, a tal punto que entre ellos nació una amistad que perduró durante casi 4 décadas.

Luego de leer todo esto, ¿estabas al tanto del vínculo que unió a Verónica Castro y Rogelio Guerra?

Archivado en