¡Cómo cambiaron!

Así están hoy los integrantes del elenco original de "Los ricos también lloran"

Ya pasaron 42 años desde que la telenovela ‘Los ricos también lloran’ se convirtió en el melodrama favorito del público. Echa un vistazo y descubre que ha sido de la vida de los integrantes del elenco.

Napsix lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:44 hs
Así están hoy los integrantes del elenco original de "Los ricos también lloran"
Foto: Perú 21

Cuando se comenzaron las grabaciones de ‘Los ricos también lloran’, allá por 1972, nunca imaginaron que se convertiría en el éxito que fue.

Los autores de la telenovela tuvieron que alargar la historia gracias a que el público pedía más de sus personajes favoritos. Convirtiéndose en uno de los melodramas de la televisión mexicana más exitosos de la historia.

No solo se transmitió en México, sino que llegó a más de 120 países y se tradujo a 25 idiomas diferentes. ¡Todo un suceso!

Qué fue de la vida de los actores ‘Los ricos también lloran’

Así están los protagonistas:

Verónica Castro, quien interpretó a Mariana Villarreal EN ‘Los ricos también lloran’, continuó una carrera súper exitosa en el medio artístico. Más allá de su carrera como actriz también se enfocó en la conducción y la música.

Fuente: Televisa

Siempre, de alguna manera u otra, se mantiene vigente y entre las preferencias del público.

Por su parte, Rogelio Guerra, quien interpretó al galán Luis Alberto Salvatierra, lamentablemente falleció, el 28 de febrero del 2018 con 81 años, como consecuencia de un paro respiratorio. No fue una sorpresa para la familia ya que en los últimos años su salud se había deteriorado.

No nos podemos olvidar de estos personajes:

María del Rocío Banquells Núñez, quien le dio vida a Esther Izaguirre de Salvatierra, nunca se ha alejado del medio artístico. Siempre ha participado en grandes proyectos, tanto telenovelas cómo realitys. Además, ha dedicado parte de su vida a la política.

Mientras que la bella Edith González, que interpretó a María Isabel Salvatierra Villarreal, lamentablemente falleció en el 2019, con tan solo 54 años, como consecuencia de un fulminante cáncer de ovario.

Otro triste final tuvo Christian Bach quien interpretó a Joanna Smith. Murió en el 2019, a los 59 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

¡No nos podemos olvidar de Miguel Palmer! Él interpretó a Diego Ávila. Hoy en día se encuentra con un delicado estado de salud, luchando por salir adelante.

¿Quién nos faltó en esta lista de actrices y actores?

 

Archivado en