Fue demandado: Christian Nodal jamás podrá pisar un escenario junto a Belinda

Fue demandado: Christian Nodal jamás podrá pisar un escenario junto a Belinda

El cantante y compositor mexicano fue censurado en todos los medios de comunicación y sus hit no podrán ser transmitidos.

Napsix

Christian Nodal, cantante y compositor mexicano tiene terminantemente prohibido trabajar con otros artistas. La noticia ha impactado a sus millones de fans en el mundo ya que esto significa que el cantante no podrá actuar junto a grandes estrellas, hacer colaboraciones ni mucho menos cantar junto a su novia Belinda, lo que rompe el corazón de todos quienes los admiran.

Todo se debe a que Nodal enfrenta una  dura demanda con su actual casa disquera. Esto impide que Christian  trabaje con otros artistas como Belinda hasta que se solucione dicho proceso legal. Tristemente el artista fue censurado y vetado de los medios de comunicación.

Christian Nodal no podría dar shows con ningún otro artista y ni siguiera con Belinda debido a la batalla legal que enfrenta con su disquera la cual él habría iniciado. Luego de que el cantante emprendiera acciones legales contra su disquera, esta misma habría sacado sus mejores armas ya que  pidió el apoyo de AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas).

De esta forma la disquera logró emitir un comunicado para que  los medios de comunicación no reproduzcan las canciones del artista. Además de ello la demanda incluye que se evite tener algún nexo comercial con los padres de Christian Nodal quienes son los representantes del cantante, así como con su novia Belinda.

Imagen: People en Español

El conflicto entre el cantante, pareja de Belinda, y su disquera explotó debido al dueto que recientemente grabó a lado de la Banda MS. Esta banda también se vio afectada por la demanda y fue censurada.  Es así que según el periodista Gil Barrera “Nadie puede hacer negocios con Christian Nodal y quién se pase por alto esta medida será multado con más de 3 millones de pesos”.

Imagen: TVNotas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?