El asombroso test que demuestra si eres una persona hiper egocéntrica

El asombroso test que demuestra si eres una persona hiper egocéntrica

Lo primero que observes en el dibujo expone mucho acerca de tu personalidad. ¿Quieres conocer lo que indica sobre ti? ¡Ponte a prueba!

Napsix

Los test de personalidad siguen ganando miles de fanáticos diarios en las redes sociales. Los usuarios descubrieron en estos retos una gran alternativa para combatir el aburrimiento y sus asombrosos resultados no paran de sorprender. Aquí te proponemos uno nuevo que te permitirá saber más acerca de tu forma de ser de una manera muy sencilla.

 

¿Quieres conocer lo que dice acerca de ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte a primera vista. Allí tendrás todas las respuestas. ¡Déjate maravillar! Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.

Taza de café: te caracterizas por ser alguien temeroso. Te asusta el futuro y no sabes cómo reaccionar cuando surge algún imprevisto fuera de lo planeado. Sueles ser muy organizado y estructurado. Extraña vez dejas algo librado al azar y siempre te encuentras pendiente a todos los detalles. No sabes disfrutar del presente porque tienes los ojos puestos en lo que puede ocurrir mañana. Debes aprender a relajarte y gozar del ahora; así verás que no todo es tan complicado como crees.

istockphoto

Televisor: te destacas por ser una persona que se preocupa demasiado por sí misma y por cómo la ven los demás. Te es muy difícil hablar de otros temas que no te involucren a ti y no aceptas críticas. Consideras que todo lo que haces es perfecto y si otra persona intenta hacerte ver algo distinto, lo tomas muy mal y de inmediato te victimizas. Eres extremadamente egocéntrico y esto te ha traído, en más de una ocasión, fuertes dolores de cabeza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?