3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Vivir sin permiso

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Vivir sin permiso

Para los fanáticos de esta serie de drama español les dejamos una lista de historias similares.

Napsix

Vivir sin permiso es una de las series españolas más reproducidas en la actualidad en Netflix. Esta producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media para Telecinco. La tira está basada en un relato del escritor Manuel Rivas, abordando el crudo pasado y presente del narcotráfico en Galicia.? Está protagonizada por José Coronado, Álex González y Claudia Traisac.

La serie de Netflix se centra en La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de Alzheimer le ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, el lugar que lo vio nacer. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en el gigante de streaming.

Perdida: un hombre hace hasta lo imposible para averiguar qué ocurrió con su pequeña hija Soledad, desaparecida en una playa una década atrás, cuando tenía solo cinco años. Esta serie cuenta con 1 sola temporada.

Hache: en la Barcelona de los años 60, Helena, una joven prostituta, empieza como peón en manos de Malpica, el jefe de una banda mafiosa, y asciende hasta llevar el control del tráfico de heroína de la organización. Esta tira disponible en Netflix cuenta con 2 temporadas hasta el momento.

Alta mar: en un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, se produce el asesinato de una pareja cuyo nombre no aparecía entre la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda. Esta última serie recomendada posee 2 temporadas en la actualidad.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?