Amor en el set

El Chavo del 8: el listado de todas las parejas de Florinda Meza antes de Chespirito

La actriz dejó varios corazones rotos en su paso por la producción.

Napsix jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:13 hs
El Chavo del 8: el listado de todas las parejas de Florinda Meza antes de Chespirito
Chavo 8 Chavo 8 Foto: SuNoticiero

"El Chavo del 8" es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México. La serie fue emitida como serie independiente el 26 de febrero de 1973 por Canal 8 y finalizó el 7 de enero de 1980. El exitoso programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.

Por su parte, Florinda Meza es una actriz, guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora mexicana, famosa por interpretar al personaje de Doña Florinda en la serie mexicana "El Chavo del 8". Meza es la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Sin embargo, la actriz fue codiciada por muchos hombres en el set de grabación por lo que dejó varios corazones rotos a su paso.

Durante la producción de "El Chavo del 8", serie que llegó a varias partes de América Latina, Chespirito  y Florinda Meza iniciaron una fuerte relación amorosa que duró hasta la muerte del comediante en 2014. No obstante, antes de su relación con el creador de la serie, la actriz mantuvo relaciones con otros actores y trabajadores de "El Chavo del 8".

Inicialmente, Florinda fue novia de Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico. Es así que en la actriz dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde confirmó que había tenido un noviazgo con su compañero de escena, Villagrán. Aunque esto no fue todo ya que Meza también confirmó que tuvo una relación con el director de cámaras y productor ejecutivo Enrique Segoviano.

Imagen: AS México

Sobre ello, Florinda Meza afirmó: "Nunca fui una mujer bonita totalmente… pero tenía pedacitos buenos... Roberto me decía: ‘En esta vida es más importante tener buena figura que buen cuerpo”. Es innegable que la actriz destacaba por su belleza dentro del set de “El Chavo del 8”.

Archivado en