Una cifra inimaginable

La impactante fortuna que Raúl de Molina amasó con los años

¿Te imaginas cuál es la fortuna de Raúl de Molina? Nosotros aquí te contamos todo lo que ha logrado amasar a lo largo de estos años.

Napsix domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:45 hs
La impactante fortuna que Raúl de Molina amasó con los años
Foto: La Opinión


Raúl de Molina, el famoso conductor de “El Gordo y La Flaca”, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Arrancó como fotógrafo en Miami en la década de los ‘70 y años más tarde se convirtió en uno de los referentes más importante de la televisión de habla hispana.

El hombre que ha participado de programas como “Primer Impacto”, “Ocurrió Así”, “Hola América” y “Club Telemundo” ha logrado amasar una fortuna de varias cifras que a más de uno sorprendería.

¿Cuál es la fortuna de Raúl de Molina?

Raúl de Molina es uno de los locutores estelares del programa del mundo del espectáculo El Gordo y la Flaca, que presenta junto a Lili Estefan desde el 21 de septiembre de 1998, por lo que en 2021 celebrarán 23 años ininterrumpidos al aire en Univisión.

El famoso conductor nació en La Habana, Cuba, pero creció en Madrid, España y de allí emigró a los Estados Unidos cuando era adolescente, donde ha pasado gran parte de su carrera como reportero gráfico y periodista de entretenimiento. Según Celebrity Net Worth, el presentador percibe un salario de unos 15 millones de dólares al año en la actualidad.

“El Gordo” genera entre todos sus ingresos un capital cercano a los 15 millones de dólares al año, según el sitio mencionado. Ese es el sueldo que cobra por toda su producción, lo que hace que para llegar a su fortuna, le tenemos que sumar todos sus años de carrera, más otros trabajos y proyectos que haya tenido a lo largo de la historia.

Se estima que, al igual que su socia Lili Estefan, Raúl de Molina recibe un salario de aproximadamente 63.000 de dólares mensuales por la realización del programa. Pero eso no es todo, ya que el presentador es el accionista mayoritario del canal.

Además de su trabajo en El Gordo y la Flaca, también ha sido anfitrión de los Premios Grammy Latinos, el certamen de Miss América y tuvo una gran cobertura durante la transmisión de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA para Univisión.

Y por si fuera poco, ha escrito un par de libros muy exitosos. El primero trata sobre entrevistas y fotos de celebridades que ha entrevistado a lo largo de su carrera. El segundo se tituló “La dieta del gordo” y en él relata sus vivencias de niño y su batalla contra la obesidad.

Sumando por aquí, restando un poco por allá y haciendo cálculos, Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Raúl de Molina es de 50 millones de dólares. Sí, ¡50 millones de dólares!

Una cifra que supera ampliamente a la de muchos de sus compañeros que han tenido una carrera similar. Lo que deja en claro que ha sabido destacarse y sacar provecho de sus habilidades para lograr tener la fortuna que tiene hoy en día.

¿Te imaginabas la fortuna de Raúl de Molina?

Archivado en