Instagram

Charlotte Caniggia atrae con su jugado look de Halloween frente al espejo

La participante de MasterChef Celebrity sabe cómo llamar la atención de sus fans con el contenido que diariamente sube a su cuenta de Instagram.

Napsix martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:39 hs
Charlotte Caniggia atrae con su jugado look de Halloween frente al espejo
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia una vez más sorprendió con el contenido que sube a su cuenta de Instagram. Si bien algunas semanas atrás, la joven había desaparecido de la red, volvió recargada y cada vez que sube nuevas publicaciones genera un gran revuelo.

Charlotte Caniggia

Ahora, la hija de Mariana Nannis compartió su celebración de Halloween y nadie pasó por alto su look. La mediática posó frente al espejo con un jugado vestido negro con detalles en naranja que enamoró a más de uno. El look lo acompañó con unas medias de red negras y unas bucaneras en el mismo color llenas de cadenas.

La decoración de su hogar, también impactó a los internautas. La morocha llenó su casa de globos, telas de arañas, calaveras, calabazas decoradas, arácnidos y otros espeluznantes objetos relacionados con la celebración.

Charlotte Caniggia

Hoy, Charlotte se encuentra ansiosa esperando el lanzamiento de la tercera temporada de MasterChef Celebrity que ya arrancó con sus grabaciones. El próximo 8 de noviembre Telefe sacará al aire el contenido que ya vienen generando desde hace semanas.

¿Qué ocurrirá? Junto a ella, otras 15 figuras deberán demostrar sus dotes culinarios en las hornallas más famosas de la TV. La acompañarán Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, Mica Viciconte y Tomás Fonzi, entre otros.

Archivado en