¿Qué se hizo?

Irreconocible: Lindsay Lohan reapareció con su cara completamente cambiada

La actriz compartió una imagen en su Instagram donde parece haber pasado por el quirófano debido a la extraña forma de su cara.

Napsix miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:17 hs
Irreconocible: Lindsay Lohan reapareció con su cara completamente cambiada
Lindsay Lohan Lindsay Lohan en Instagram Foto: Slap the Penguin

Lindsay Lohan, actriz, cantante, compositora, empresaria y personalidad de televisión estadounidense, parece estar lista para volver a la pantalla grande aunque sus fans parecen no reconocerla. La celebridad que inició su carrera modelando para “Ford Models” cuando era niña, logró su gran salto a la fama gracias a la película de “Walt Disney Pictures”,  “The Parent Trap”, traducido como “Juego de Gemles” ene le año  1998. El éxito de la película la  llevó a apariciones en las producciones de televisión “Life-Size”  y “Get a Clue” ,y en las producciones de cine “Freaky Friday” y “Mean Girls” en 2004.

Luego de las adicciones y la rehabilitación, Lindsay se dedicó a abrir numerosos clubes nocturnos y centros turísticos en Grecia. Es así que la actriz ha pasado los últimos años entre Dubai y Miconos, donde posee clubs, centrándose en su faceta de empresaria. Sin embargo Lohan está lista  para volver al cine protagonizando una película navideña de Netflix la cual ha estado publicitando desde su Instagram.

No obstante se filtraron algunas imágenes del proyecto y la propia Lindsay Lohan compartió en su cuenta de Instagram una extraña fotografía que ha despertado la curiosidad de sus millones de fans en el mundo. Todo se debe a que la actriz luciría irreconocible en las fotos, con una cara completamente distinta.

La arista de 35 años no tardó en levantar sospechas de que su nuevo rostro se debería sin duda a una exhaustiva cirugía. Recordemos que luego de su paso por las adicciones, Lindsay perdió gran parte de su encanto natural por lo que verla con una piel sumamente tersa ha extrañado a sus fans.

Imagen: Instagram Lindsay Lohan

En las imágenes se puede a ver a Lindsay Lohan con más que una simple rinoplastia o un poco de botox de labios. La  actriz  goza de una transformación completa de su rostro. Sin embargo el pasado mes de octubre la celebridad compartió una imagen en Instagram en la que sí parece ser ella aunque posó ante la cámara con gafas de sol y de perfil. Debido a ello algunos fans han llegado a la conclusión de que la extraña cara de Lohan podría deberse a un exceso de photoshop. No obstante habrá que esperar al estreno de la película de Netflix para comprobarlo.

Imagen: Img bb

 

Archivado en