Mudanzas

Conoce la lujosa mansión de David Bisbal en España

El artista debió abandonar momentáneamente la propiedad en la que vivía en la comunidad de “Ciudalcampo”.

Napsix miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:33 hs
Conoce la lujosa mansión de David Bisbal en España
David Visbal La mansión David Visbal Foto: Univisión

David Bisbal, cantante, compositor y actor español, recientemente se ha mudado a una imponente propiedad en España y hoy  te invitamos a conocerla. El artista que alcanzó la popularidad en el año 2001, tras su participación en la primera edición de "Operación Triunfo", logró convertirse en un cantante de talla mundial ya que sus ventas totales se estiman en más de 6 millones de copias .

Según acreditan los “Productores de Música de España”, David Bisbal atesora más de 60 discos de platino, de los cuales 42 corresponden a álbumes de estudio con ventas de más de tres millones de unidades vendidas. Debido al gran éxito del cantante no es de extrañar que el cantante habite una lujosa mansión.

Es así que  David Bisbal se mudó junto a  la actriz venezolana Rosanna Zanetti a una nueva propiedad en España ya que  debieron abandonar momentáneamente la mansión en la que vivían en la comunidad de “Ciudalcampo”, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Esto se debería a que el artista ha decidido reformar su propiedad.

Según la ficha técnica, el nuevo hogar de Bisbal estará valiendo unos €5,500 euros mensuales, algo así como $6,240 dólares. Recordemos que el cantante, tras  contraer matrimonio con Zanetti, tuvo al primer hijo en común de la pareja, llamado Matteo en 2019. Posteriormente David tuvo otra hija en  octubre de 2020 llamaron Bianca, por lo que toda la familia ha debido mudarse .

Imagen: Idealista

La actual mansión de David Bisbal  posee una extensión de 4,090 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con cinco recámaras y con cinco baños. El hogar tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala, estudio, terrazas y garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones. En cuanto al exterior, este posee amplias áreas verdes y una piscina con spa. No obstante la casa se alquila sin amueblar, por lo que el cantante debió decorarla con sus propios muebles.

Imagen: Idealista

 

Archivado en