Diosa

Al ritmo de DJ Dark: Ximena Capristo enseñó su increíble figura

Ximena Capristo compartió un video en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:31 hs
Al ritmo de DJ Dark: Ximena Capristo enseñó su increíble figura
Ximena Capristo, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ximena Capristo

Ximena Capristo continúa enamorando a sus millones de followers no solo por sus tips de entrenamiento físico y de comida saludable, sino también por su impecable belleza. A sus 44 años de edad, modelo,vedette y actriz sigue dejando con la boca abierta a más de uno.

Hace unas horas, Ximena Capristo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza ante la cámara. La ex participante de Gran Hermano lució un bikini de color negro y lila, una gran trenza en su peinado, un sombrero blanco y su rostro al natural sin una gota de maquillaje.

Un simple emoji de corazón purpura, uno de sol y el hashtag de sábado fue el sencillo y corto texto que eligió Capristo de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Ximena Capristo eligió la canción “Ily” del músico Dj Dark Mentol para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este nuevo hit la está creciendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de miles de visualizaciones.

Fuente: Instagram Ximena Capristo

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja de Gustavo Conti se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, “La Negra” recibió decenas de mensajes de cariño y halago hacia su envidiable figura física y su look escogido, de parte de sus más fieles fanáticos.

 

Archivado en