Una residencia llena de lujos

The Nanny: aquí se grabó La Niñera y está ubicada la mansión de los Sheffield

¿Sabes en dónde se encuentra la mansión en donde se filmó de "The Nanny"? Descúbrelo aquí.

Napsix jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:05 hs
The Nanny: aquí se grabó La Niñera y está ubicada la mansión de los Sheffield
Foto: InStyle

Maxwell Sheffield, el productor de Broadway, que protagonizaba The Nanny (La Niñera, en español), tenía muchas cosas a su favor. Era rico, guapo y exitoso, y además tenía una enorme mansión que cualquiera persona envidiaría.

Como ya sabemos muchas veces, tanto en las películas como en las series, las locaciones que utilizan para las filmaciones no coinciden con las direcciones o el lugar que indican en la historia. Esto es lo que sucede con la mansión de “The Nanny''. Aquí vamos a descubrir en dónde se encuentra.

¿Dónde estaba ubicada la mansión de “The Nanny''?

Las tomas exteriores de la serie utilizaron un edificio ubicado en 7 East 75th Street en Manhattan. Ubicado en el Upper East Side, la construcción utilizada para las tomas exteriores de la residencia Sheffield no es una casa unifamiliar. Por el contrario, se trata de un edificio que contiene 20 unidades diferentes, que consisten principalmente en apartamentos de un dormitorio, aunque también hay disponibles unidades más grandes.

Según Apartment List, rentar un departamento de un cuarto en el edificio cuesta actualmente un poco más de 4,000 dólares por mes. Zillow, una empresa de bienes raíces, afirma que el ático de 3 dormitorios y 2 baños se alquiló por última vez en 2017 por 6,750 dólares. Mientras que el edificio se vendió por última vez en 2008 por más de 14 millones de dólares.

Fuente: CBS

¿Qué tan grande era la casa?

Manhattan no es conocida por ofrecer muchas viviendas unifamiliares. Como una de las ciudades más densamente pobladas del mundo, sus residentes tienden a vivir en apartamentos. Aún así, si buscas lo suficiente, puedes encontrar casas bastante grandes en Manhattan. La residencia de Sheffield era uno de esos espacios de vida grandes y lujosos.

Basándonos en los capítulos podemos deducir que Maxwell, Fran y Niles tenían sus propios baños, y había un baño para invitados en la planta baja. Suponiendo que los tres niños compartieran un baño, es seguro asumir que la casa tenía al menos siete dormitorios, cinco baños y al menos una oficina. El tamaño de la sala de estar era bastante amplio por lo que la casa en general era muy grande.

A todo esto hay que sumar que la familia contaba con una terraza al aire libre, algo que se ve muy poco en la ciudad de Nueva York.

Sumando por aquí, restando por allá. Podemos suponer que toda la mansión ocupaba aproximadamente unos 560 metros cuadrados. ¡Realmente era inmensa!

¿Te gustaría una casa como la del emblemático 'Señor Sheffield' de La Niñera?

Archivado en