Imperdible

Ester Expósito y Nicolás Furtado hacen oficial su relación con estas amorosas imágenes

La actriz española y el uruguayo sorprendieron a sus seguidores tras las revelaciones de estas imágenes.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:22 hs
Ester Expósito y Nicolás Furtado hacen oficial su relación con estas amorosas imágenes
Foto: Archivo

Ester Expósito, se ha convertido en una de las actrices españolas más famosas de la actualidad, ella desde muy jovencita ha sabido sobresalir en las pantallas. Además no solo supo dejar su nombre en alto gracias a sus actuaciones ya que como modelo tiene una carrera exitosa gracias a su increíble belleza.

Gracias a su inmensa fama, en Instagram, se ha convertido en toda una influencer, esto ha hecho que en su Instagram oficial, la joven sume la cantidad de casi 29 millones de seguidores, quienes día a día están al tanto de sus actualizaciones. Por lo que, de momento la catalana compite contra la también modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ambas luchan por posicionarse como las españolas más seguidas de dicha plataforma. 

Luego de tantos rumores de posible romance con el uruguayo reconocido Nicolás Furtado, en esta oportunidad a los jóvenes se les vio muy relajados con equipaje de viaje mientras caminaban juntos, sin notarlo, habían sido captados por paparazzis quienes están detrás de la verdad.

Tras los rumores que involucraban a Furtado en un escándalo amoroso con la también actriz argentina, María Eugenia, “La China” Suárez, al parecer el joven ha estado tratando de demostrar lo contrario, pues, ni en un solo momento se ha alejado de la española, incluso, por redes sociales le ha demostrado su amor a la catalana. 

A pesar que en sus redes sociales, ninguno de los dos ha publicado el estado actual de su situación amorosa, es más que obvio que están saliendo, pues, la noche de Halloween, a Ester y a Nico los vimos posando juntos con sus disfraces. 

De igual manera, tanto Ester Expósito como Nicolás Furtado, han demostrado mucho cariño el uno por el otro, a pesar de que las diferencias de edades son bastante notorias, el uruguayo tiene 33 años mientras que la española apenas tiene 21. 
 

Archivado en