In fraganti: las fotos desde la intimidad de Sebastián Yatra junto a su nueva conquista Clara Galle

In fraganti: las fotos desde la intimidad de Sebastián Yatra junto a su nueva conquista Clara Galle

El cantante colombiano y la actríz española han provocado un gran revuelo al confesar su amor en sus respectivas cuentas de Instagram.

Napsix

Napsix

Sebastián Obando Giraldo, conocido simplemente como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reggaetón. Yatra es conocido por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera” en 2016. A sus 5 años de edad, su familia se trasladó a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos. Ahí, Sebastián alternó sus estudios académicos con los musicales. En 2006, a los 12 años, comenzó a componer sus primeras canciones, escogió la música como profesión y emprendió la búsqueda de su equipo de trabajo para dar inicio a su carrera musical.


Clara Huete Sánchez, más conocida como Clara Galle es una bailarina, modelo y actriz española de cine y televisión. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la película de Netflix "A través de mi ventana". Desde pequeña mostró interés por el mundo de la interpretación, por lo que cursó bachillerato de artes escénicas además de haber tomado clases de danza contemporánea y urbana. En abril de 2021 se confirma su fichaje para la película original de Netflix A través de mi ventana, basada en la novela homónima de Ariana Godoy, siendo su primera experiencia en la gran pantalla. En la película interpreta a la protagonista, Raquel Mendoza.


Sebastián Yatra ha dejado a sus fans impactados luego de que en una reciente publicación en redes se le viera posar muy junto con Clara Galle, lo que ha desatado los rumores de romance. El cantante es sin duda uno de los galanes más cotizados del medio del entretenimiento, pues con su gran carisma y extravagante personalidad ha robado los corazones de millones de fans. El colombiano desde hace ya algún tiempo se ha mantenido soltero, desde su sonado romance con la también cantante Tini Stoessel. Es por ello que sonaron las alertas de sus seguidores, y  se han encendido con este post que ha revolucionado su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Sebatián Yatra


Sebastián Yatra se encuentra en Madrid por trabajo, pero se ha dado el tiempo de salir y disfrutar de las maravillas que se pueden encontrar en esta ciudad, por lo que sus fans no han tardado en especular que pudiera mantener un romance con Clara Galle la estrella de Netflix de tan solo 19 años que saltó a la fama con la pelicula “A traves de mi ventana”. Han sido tres las imágenes que ha subido a su cuenta, donde ya acumula más de 1.1 millones de me gusta por parte de sus 7.7 millones de seguidores, donde se han mostrado muy emocionados por su nuevo posible noviazgo. “Mi pedazo de sol”, es la frase que acompaña el post, lo que ha dejado a sus fans super impactados.

Imagen: Instagram Clara Galle

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?