Casas de ensueño

Caso cerrado: Conoce la ostentosa mansión de la Dra. Ana María Polo

La abogada y presentadora de Caso Cerrado posee una lujosa propiedad en Miami.

Napsix viernes, 8 de octubre de 2021 · 22:17 hs
Caso cerrado: Conoce la ostentosa mansión de la Dra. Ana María Polo
Ana María Polo Ana María Polo y su mansión Foto: Imagen: People en español

Ana María Polo es una abogada y presentadora de televisión cubano-estadounidense con un doctorado en Derecho. La abogada es conocida por conducir el exitoso programa de televisión de Telemundo “Caso cerrado”. En el programa la doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales presentan conflictos de todo tipo, que ella intenta resolver como juez.

La presentadora estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas, luego estudió y recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Posteriormente se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida. Sin dudas el éxito del programa le ha hecho ganar a la doctora Ana María Polo bastante dinero, lo suficiente para comprar una lujosa mansión. Es así que la abogada tiene una bella propiedad Miami, Florida cargada de ostentosos lujos.

La mansión de Ana María Polo es de dos pisos y cuenta con una terraza, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi y con extensas áreas verdes colmadas de palmeras. Además de ello, desde el exterior la abogada  tiene acceso a un muelle con salida a un cuerpo de agua, donde practica paddle surf y posee una sorprendente vista; por supuesto cuenta con su propia embarcación.

Imagen: Meganotcias

En cuanto a la cocina de Polo, esta es abierta y posee una a isla central y electrodomésticos lujosos. El antecomedor tiene una gran mesa redonda, un rústico  mueble de madera y una televisión empotrada a la pared. La sala de la mansión cuenta con varios sofás de tono gris, una mesa de centro de cristal, una alfombra roja y múltiples cuadros de reconocidos artistas, como Mijares, Cundo Bermúdez y Pablo Carreño.

Imagen: Facebook

Por otra parte la Dra. Ana María Polo también sabe divertirse ya que posee su propia sala de billar. La abogada ama jugar al billar y esto lo demuestra continuamente en su Instagram donde comparte fotos de sus jugadas. La presentadora también tiene una sala especial para sus trofeos en su mansión. Esta da a la zona de terraza por medio de un gran ventanal y cuenta con un mueble que exhibe a la perfección sus reconocimientos y premios.

Imagen: Facebook Ana María Polo

 

Archivado en