Thalía

Así lucía y esta edad tenía Thalía cuando protagonizó "María Mercedes"

Hace un poco menos de treinta años que María Mercedes, protagonizada por Thalía, llegaba a la televisión mexicana, y posteriormente a toda Latinoamérica, a entretener a las familias durante todas las tardes.

Napsix jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:01 hs
Así lucía y esta edad tenía Thalía cuando protagonizó "María Mercedes"
Foto: 100% Pop Español (pop100.es=

¡El tiempo pasa volando! Queda totalmente en evidencia al sacar las cuentas y darnos cuenta que hace exactamente 29 años Thalía protagonizaba María Mercedes en Televisa.

La joven Thalía, con tan solo 21 años, logró personificar en la novela a la perfección a su personaje María Mercedes, una chica humilde que hacía todo por mantener a su familia.

Al comienzo de la historia se la podía ver con una melena llena de chinos y un fleco despeinado. Mientras vestía unos pantalones de mezclilla sueltos, amarrados con un hilo de yute que cumplía la función de cinturón.

En la parte de arriba, una playera de algodón blanca sin mangas y con un poco de mugre completaban todo el conjunto.

Fuente: Televisa 

María Mercedes se enamoró de un millonario

A través de la novela, María Mercedes se enamora de Jorge Luis del Olmo Morantes, protagonizado por Arturo Peniche. Un millonario que estaba negado a enamorarse pero no pudo dejar de caer en los encantos del personaje de Thalía.

Es ahí cuando la mujer humilde con casi nada de ropa comienza a hacer un cambio de look. Se la sigue viendo con los chinos y el fleco pero más peinados y arreglados.

Mientras que la ropa pasa a ser mucho más formal, glamorosa y sensual.

Arturo Peniche y Thalía tuvieron una fuerte pelea

Hace algunos años atrás, Arturo Peniche se animó a contar durante una entrevista una historia muy graciosa entre él y Thalía que muy pocos conocían.

Según relató el actor, a la mega estrella le encantaba ir a comer mariscos con ajo a un lugar que quedaba cerca del set de grabación. El problema es que ella no se percataba del olor que le quedaba en la boca para realizar las escenas de besos.

Después de mucho tiempo él decidió vengarse para que finalmente la protagonista de ‘Maria la del Barrio’ se diera cuenta. ¿Qué fue lo que hizo? Arturo mordió una cebolla cruda justo antes de grabar una escena de beso.

No se sabe bien qué fue lo qué pasó después pero seguramente se rieron mucho porque hasta el día de hoy continúan siendo amigos.

¿Qué es lo que más te gustaba del personaje de Thalía?

 

Archivado en