Hermosa y cautivante

Alejandra Maglietti es la blonda favorita de Instagram y se ha convertido en tendencia gracias a estas fotografías

La modelo de 35 años sigue siendo una de las más grandes bellezas de Argentina.

Napsix jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:07 hs
Alejandra Maglietti es la blonda favorita de Instagram y se ha convertido en tendencia gracias a estas fotografías
Alejandra Maglietti Alejandra Maglietti en Instagram Foto: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti es una destacada periodista, modelo, abogada, actriz, vedette y conductora argentina popularmente conocida por su belleza natural. La periodista que actualmente trabaja para Canal 9 en el programa  “Bendita”, lleva años en el medio por lo que su nombre es familiar para todo un país.

Maglietti es proveniente Resistencia, Chaco, aunque al poco tiempo se instaló en Formosa. La abogada comenzó sus estudios en la Escuela de Negocios UCA en el año 2004 de la cual  se recibió en 2012 como abogada. Posteriormente, a principios del año 2016, Alejandra logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires. Actualmente la modelo es una de las celebridades femeninas más aclamadas en las redes sociales y especialmente en Instagram ya que cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Por otra parte, Alejandra Maglietti inició su carrera en las pasarelas a sus 18 años de edad. La modelo participó en varios eventos reconocidos como en “Roberto Giordano: Punta del Este 2011” y en “Mar del Plata Moda Show 2012”. Sin dudas el gran salto a la fama de la periodista se dio en el año 2006 cuando protagonizó la publicidad de los populares  snacks “Doritos”.

En cuanto a la pantalla chica, Alejandra Maglietti se destacó como conductora y panelista en programas de entretenimientos como “Acoso textual” con Horacio Cabak, “Kubik” e  “Infama” junto a Santiago del Moro. Uno de los programas de TV que hizo conocido el nombre de Alejandra fue “Ran” en el cual trabajó con Ignacio Goano y Mónica Antonópulos. La celebridad trabajó en el teatro en la obra “Excitante” como vedette en el 2011 con Jesica Cirio y  Adabel Guerrero entre otros.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

La modelo también  integró el grupo musical “Electro Stars” en el año 2009 junto a Victoria Vanucci, Ivana Palotti y Dominique Pestaña. En cuanto a la radio, Alejandra Maglietti trabajó en Radio Continental, en el programa “La mirada despierta” donde hacía columnas de espectáculos, tecnologías, y sociedad. La vedette también pasó por la pantalla grande ya que en el año 2017 trabajó en el filme  “Días contados”, bajo la dirección de Mariano Cirigliano. Recientemente Alejandra ha demostrado aquea aún continúa siendo una de las bellezas más destacadas de Argentina ya que posó con una cautivante lencería para sus seguidores de Instagram.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

 

Archivado en