Curioso, conoce el significado de soñar con manzanas

Curioso, conoce el significado de soñar con manzanas

Descubre qué mensaje se oculta detrás de estos curiosos sueños con manzanas

Napsix

Napsix

Las manzanas son una fruta deliciosa que no solo se puede comer cruda, sino también en jugos o licuados, en tartas e incluso en ensaladas. Además de pensarla como alimento, es posible asociarla a otros significados, ya que tiene una carga simbólica importante. Es por esto que al verlas en sueños puede provocar curiosidad e interés en interpretar esas imágenes.

A diferencia de sueños con otros elementos como carteras o bicicletas, o con animales como el tigre, soñar con manzanas puede generar mucha curiosidad. Es que a través de la historia han sido vinculadas con diversos aspectos y no siempre ha sido positivo.

Quizá un primer antecedente esté vinculado a la escena en que Eva le ofrece el "fruto prohibido" a Adán y cuyo resultado conduce al "pecado original". Además, en un cuento clásico para niños, una bruja le ofrece a Blancanieves una manzana envenenada que le provoca un rápido desmayo. Sumado a esto, comúnmente se trata como "manzana podrida" a las malas influencias. Por esto, soñar con esta fruta genera interés sobre su significado.

Soñar con manzanas podridas podría vincularse a una decepción
Fuente: Pexels

Soñar con una manzana podrida

Por un lado, puedes soñar con manzanas podridas. En ese caso, el significado podría estar vinculado con algún engaño o decepción de parte de una persona importante para ti. Puede que lo hayas vivido o bien que sientas que alguien podría estar traicionándote.

Soñar que comes manzanas

Por otro lado, de acuerdo a sitios especializados en sueños, es posible verte en el plano onírico comiendo manzanas. De ser así, el significado indicaría que estás convencido de tus intereses y por eso te entregas con todas tus fuerzas a lo que te hace bien.

Las manzanas rojas se vinculan con el amor
Fuente: Pexels

Soñar con manzanas rojas

Por último, si observas manzanas rojas en los sueños, el mensaje sería algo distinto. Es que el color rojo está relacionado a la pasión y por esto, daría cuenta de que te sientes feliz dentro de tu relación de pareja.

Ten en cuenta que no existe una única interpretación de los sueños. Estas son solo aproximaciones y te recomendamos acudir al psicólogo para tener un diagnóstico más preciso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?