¡Ponte a prueba!

El test de personalidad que demuestra si eres celoso en el amor

Lo primero que tus ojos vean dice mucho sobre tu forma de ser. ¿Quieres descubrir qué indica de la tuya? ¡Déjate sorprender!

Napsix martes, 5 de octubre de 2021 · 00:04 hs
El test de personalidad que demuestra si eres celoso en el amor
Test de personalidad Foto: Pinterest

Los test de personalidad siguen ganando miles de adeptos diarios en las redes sociales. Los usuarios descubrieron en estos retos una ingeniosa alternativa para combatir el aburrimiento y sus asombrosos resultados no dejan de sorprender. Aquí te proponemos un nuevo desafío que te permitirá saber más acerca de tu forma de ser de una manera muy sencilla.

 

¿Te animas a conocer lo que dice sobre ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte a primera vista. Allí tendrás todas las respuestas. ¡Déjate maravillar! Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.

Percha: eres alguien que se preocupa mucho por sí mismo y por cómo lo ven los demás. Te cuesta hablar de otros temas que no te involucren a ti y se te hace cuesta arriba aceptar críticas. Para ti, todo lo que haces es perfecto y si otra persona intenta hacerte ver algo distinto, lo tomas como un ataque y de inmediato te victimizas. Tu egocentrismo muchas veces te ha traído fuertes dolores de cabeza en tus relaciones amorosas. El amor propio es vital pero nunca hay que excederse.

istockphoto

Cisne: te caracterizas por ser una persona insegura y eso ha llevado, en muchas oportunidades, a que dudes de tu pareja. Rara vez te dejas guiar por lo que te dicta el corazón y siempre te mueves basándote en la razón y la lógica. En tus relaciones amorosas eres muy celoso y con frecuencia reclamas mucho más de lo que eres capaz de dar. Le temes al rechazo y eso te juega siempre en contra al momento de vincularte con otro.

Archivado en