A sus 46 años Eva Longoria genera revuelo entre sus fans de Instagram tras compartir acaloradas fotografías

A sus 46 años Eva Longoria genera revuelo entre sus fans de Instagram tras compartir acaloradas fotografías

La actriz sigue siendo una de las celebridades femeninas más bellas de Latinoamérica.

Napsix

Eva Longoria es una actriz y empresaria estadounidense, conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión “Desperate Housewives”. Recientemente la actriz se ha llevado millones de likes en las redes sociales a causa de su figura de modelo. La empresaria inició su carrera como en la televisión y participó como invitada en los dramas “Beverly Hills, 90210” y “General Hospital”, en el año 2000.

Desde 2001 a 2003,Longoria  integró el reparto del serial televisivo “The Young and the Restless”, donde representó el papel de Isabella Braña Williams, una mujer psicótica. Actualmente Eva es una de las celebridades con más seguidores en Instagram ya que cuenta con más de 8 millones de fans

Años más tarde, en 2004, Eva Longoria firmó un contrato para protagonizar  la comedia de televisión de la cadena estadounidense ABC, “Desperate Housewives”. Allí representa el papel de ‘Gabrielle Solis’, una exmodelo. De todas las series estrenadas en 2004, “Desperate Housewives” es una de las que se ha mantenido en emisión con altos índices de audiencia y una gran acogida por parte de la crítica. Por su desempeño actoral, Longoria fue nominada al Globo de Oro.

Por otra parte, Eva  fue seleccionada como una de las "Personas Más Bellas" en el año 2003 por la revista “People en Español”, y fue la número uno en la lista de la revista “Maxim” entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006. Sin dudas el encanto de la actriz es algo que se evidencia a simple vista tal como ocurrió en el año 2005 cuando  sorprendió a los asistentes de los “MTV Video Music Awards” tras aparecer en un pequeño  traje de baño de una sola pieza para presentar a Mariah Carey.

Imagen: Instagram Eva Longoria

La actriz también fue nombrada la "Mujer más Sexy de la Televisión", por la publicación estadounidense “TV Guide”.  Además de su trabajo en la serie, la modelo ha participado como imagen de comerciales que anuncian una amplia variedad de productos. Es de sorprender que a pesar de tener 46 años Eva Longoria aún conserva su impecable figura de modelo tal como demostró en Instagram donde posó en un ajustado bikini.

Imagen: Instagram Eva Longoria

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?