Consejos de jardín

Para llenar de color el hogar, 4 plantas de interior con flores rojas

Decora y llena de vida el hogar con estas cuatro plantas que tienen flores de color rojo

Napsix miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:03 hs
Para llenar de color el hogar, 4 plantas de interior con flores rojas
Jardín Decora el interior del hogar con estas plantas con flores rojas Foto: Pexels

Decorar el hogar con plantas es una moda que no pasa jamás y que cada día es más elegido. En esto, es importante elegir especies de diferentes tamaños, texturas y colores para crear un ambiente dinámico. En el caso de que estés buscando plantas de interior con flores rojas para añadir a tu jardín interior, entonces puedes elegir entre estas.

Se trata de plantas de interior que le añadirán un toque especial a tu hogar dado la intensidad del rojo de sus flores. Además, sumarán un aspecto natural a la casa con el verde de sus hojas. Puedes colocarlas solas o bien combinarlas en el jardín del balcón o del living.

Poinsettia o flor de pascua
Fuente: Pinterest

Poinsettia o flor de pascua

Esta planta es un clásico y va muy bien en todos lados. Sus flores han sido reproducidas para la decoración navideña dado que son de un intenso color rojo. Para cuidarla tienes que colocarla en un espacio donde reciba luz de forma indirecta y alejarla de fuentes de calor. El riego de la flor de pascua debe hacerse aproximadamente dos veces a la semana aunque este no debe ser excesivo.

Anturio rojo

Como bien lo dice su nombre, el anturio tiene flores de diferentes colores, aunque el más común es el rojo y es una planta de interior ideal para el jardín interno ya que continuamente está floreciendo. Sus cuidados fundamentales son humedad y bastante luz de forma indirecta.

Anturio rojo
Fuente: Pixabay

Guzmania

Esta planta de interior es muy particular. Tiene unas extensas hojas verdes en forma curva y su flor roja es espectacularmente bella. Evita el sol directo y pulverízala de forma regular para que crezca adecuadamente.

Vriesea

Esta planta es originaria de la zona tropical, aunque puedes tenerla en tu jardín interno con los cuidados adecuados. Su flor de color rojo se caracteriza por tener la forma de una pluma. Para que crezca perfectamente elige colocarla en un sitio donde la temperatura esté regulada y no olvides pulverizarla para mantener la humedad.

Archivado en