Te sorprenderá

¿Cuántas películas hay de Los Hechiceros de Waverly Place?

Descubre cuántas fueron las películas que se filmaron de “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney.

Napsix lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:24 hs
¿Cuántas películas hay de Los Hechiceros de Waverly Place?
Foto: Los 40

Hace un poco más de diez años que “Los Hechiceros de Waverly Place” hechizaron a todos los jóvenes con sus trucos de magia. Al final del proyecto se lanzó una película, el capítulo final y un capítulo especial, todo esto confundió un poco a los fanáticos y es incluso hoy en día que no todos pueden responder con claridad cuántas películas tiene esta historia.

La realidad es que existe tan solo una película de “Los Hechiceros de Waverly Place”, la cual de hecho comparte exactamente el mismo nombre que el de la serie. Pero vamos a entender leyendo un poco más abajo bien de qué se trata esta película y de qué tratan los capítulos especiales.

Fuente: Disney Channel

La película de “Los Hechiceros de Waverly Place”

Wizards of Waverly Place: The Movie, la única película que gira en torno a esta serie, la pudieron disfrutar los fanáticos un año antes de que saliera la última temporada, en agosto del 2009. De hecho, gracias al gran éxito que tuvo fue que los productores decidieron continuar con el proyecto, ya que se trató del segundo estreno de película original de Disney Channel más visto en ese momento.

A finales del 2010 se estrenó la cuarta y última temporada de “Los Hechiceros de Waverly Place”. Pero fue recién dos años después, los primeros días del 2012, que se lanzó el último capítulo de la historia, lo que generó mucha confusión ya que algunos aseguraban de que se trataba de una especie de película o emisión especial pero en realidad era tan solo el tan esperado cierre de la historia.

Una vez que todos los fanáticos pensaban que su historia favorita había terminado, Disney Channel anunció que “Los Hechiceros de Waverly Place” volverían en un especial de una hora. Fue así que en el 2013 se estrenó “Los Hechiceros Regresan: Alex vs. Alex”.

 

Puedes revivir todo este contenido a través de Disney+

Hoy en día todo el contenido de “Los Hechiceros de Waverly Place” se puede disfrutar a través de la plataforma de streaming de Disney+. Es una gran alternativa para revivir grandes momentos y para enseñarles a los más pequeños lo que disfrutamos hace unos diez años atrás.

¿Qué tan fan te consideras de “Los Hechiceros de Waverly Place”?

Archivado en