La Voz de España

Pasó por La Voz Kids y ahora la rompió en las audiciones a ciegas

Paola Casas tuvo una espectacular presentación en La Voz de España, pero su experiencia sobre los escenarios comenzó hace muchos años cuando participó en La Voz Kids.

Napsix sábado, 23 de octubre de 2021 · 22:34 hs
Pasó por La Voz Kids y ahora la rompió en las audiciones a ciegas

Paola Casas llegó al escenario de La Voz de España durante la última noche de las audiciones a ciegas y conmovió por completo a los couches. Sin embargo, el único que equipo que quedaba por completar era el de Luis Fonsi, quien todavía estaba en búsqueda de un talento que no lo hiciera dudar y por eso decidió no dar vuelta su sillón.

La joven interpretó Aunque sea conmigo, de Bunbury, y provocó una enorme emoción en el público. Al terminar su presentación, la artista reveló su historia y logró sorprender aún más a los couches.

Es que, no se trataba de la primera vez que pisaba un escenario, sino que ya lo había hecho unos años atrás cuando participó de La Voz Kids. Su paso por ese programa fue un verdadero suceso y logró ingresar al equipo de Rosario Flores interpretando, nada más ni nada menos, que Amiga Mía.

Su enorme talento la llevó hasta la etapa de semifinales, donde nuevamente se presentó una gran coincidencia ya que decidió interpretar la canción Vuelvo a verte, de Malú.

Luego de lograr ingresar al programa, la adolescente le confesó a Melendi que “moría por él” y el asturiano le propuso cantar a dueto. Otra vez, no decepcionó y obtuvo los halagos mpas grandes luego de cantar “Con solo una sonrisa”.

Pisando otra vez el escenario de La Voz, Paola Casas aseguró que, de esta forma, cerraba un ciclo de su vida al poder presentarse ante Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi. “Aunque tú no me hayas querido, yo sí lo hago”, le dijo a modo de broma a Fonsi.

Archivado en