Así de hermosa lucía Mónica Ayos a los 28 años

Así de hermosa lucía Mónica Ayos a los 28 años

La reconocida actriz deslumbró a sus miles de seguidores con una foto que vuelve el tiempo atrás.

Napsix

Sin lugar a dudas, Mónica Ayos es una de las actrices más queridas y carismáticas de la televisión Latina. Tanto por al carisma y positividad que siempre busca irradiar con su sonrisa, como por su belleza física y talento a la hora de subirse los escenarios, la famosa siempre busca llevar alegría a sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.  

En esta oportunidad, la estrella que se hizo famosa al protagonizar novelas y películas justo con el inicio del presente siglo, cautivó a miles de cibernautas que no dejaron de comentar su reciente posteo de Instagram. Esta vez, la bella rubia argentina de 49 años se remontó al año 2000 y compartió una foto suya cuando aún tenía 28 años. “Se acuerdan de esta rubia?. Me animo por primera vez a un #tbt fuerte cuánto amarishshshso, ¿no? #año2000”, versa el texto con el que la imponente actriz acompañó la memorable foto en la que posa para la cámara con un sugerente bikini amarilla con transparencias en su busto. 

Al menos 15 mil likes y 321 comentarios cosechó el simpático posteo en el que la actriz que en la actualidad trabaja en México posa a la orilla del mar, con impactantes olas de fondo y un bronceado que contrasta con su largo cabello rubio. De este modo, la actriz argentina que reside en México junto a su esposo, Diego Olivera, volvió a inspirar suspiros entre sus 815 mil seguidores de Instagram

Debido a su gran talento y conocimiento en el mundo de la actuación, Mónica Ayos es una de las actrices argentinas más queridas tanto en el país como en el exterior. A lo largo de su trayectoria, ha sabido conservar un perfil conservado en lo que respecta a su vida privada y por lo general elige no exponerse en escándalos de la farándula. 

Fuente: Instagram Mónica Ayos

Lejos de ellos, Mónica Ayos ha solidificado su carrera a base de mucho esfuerzo y aprendizaje. cine, televisión y teatro han formado parte de los ámbitos de la actuación con grandes series que quedaron en el recuerdo, pero también con series, películas e historias de ficción llevadas a las tablas de los teatros más importantes. Del mismo modo, la actriz ha sido nominada en varias oportunidades para recibir el Martín Fierro.  

Fuente: Instagram Mónica Ayos

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?