Interpretación

Escalofriante, conoce el significado de soñar con brujas

Estas son un personaje comúnmente temido. Conoce qué se esconde detrás de ver estas imágenes en el plano onírico

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:06 hs
Escalofriante, conoce el significado de soñar con brujas
Sueños Conoce el significado de soñar con este personaje Foto: Pixabay

Cuando dormimos podemos tener sueños de lo más variados. Esto es algo natural en todas las personas y también lo es la curiosidad por conocer su significado. Algunas de estas imágenes incluso pueden provocarnos miedo. Es el caso de soñar con brujas, un personaje comúnmente relacionado a asuntos negativos.

Si bien existen diferentes consideraciones sobre la imagen de las brujas en cada cultura, en una buena parte están relacionadas a aspectos negativos, algo que se confirma con la persecución que protagonizaron a lo largo de la historia algunas mujeres consideradas brujas o hechiceras.

La figura de estas también han sido sostenidas en la cultura a través de cuentos infantiles donde las brujas aparecen con una figura particular, vestidas de negro, usan escobas y son malvadas. Por esto, verlas en sueños nos genera la curiosidad de saber cuál es su significado.

Algunos sueños nos generan curiosidad
Fuente: Pixabay

Soñar que una bruja te agarra

En el caso de que en el plano onírico una bruja te agarre la mano, las piernas  o la espalda, se relacionaría a señales de alerta. De acuerdo a sitios especializados, podría dar cuenta de que alguien que está cerca de ti no está siendo sincero. En ese caso, podría ser un indicador de que comienzas a sospechar de alguien.

Soñar que una bruja te persigue

Por otra parte, es posible que en los sueños sientas que una bruja te persigue. En ese caso, el significado podría estar vinculado a que sientes que algo no va bien en algún aspecto de tu vida, ya sea el trabajo, la salud o alguna relación de amistad.

Soñar que una bruja te persigue se relaciona a que sientes que algo no va bien
Fuente: Pixabay

Soñar con brujas malvadas

Por último, si tienes sueños con brujas malvadas que te generan temor, se relaciona a que te encuentras distraído y esta situación provoca que no trabajes tus emociones. De tal manera, podría ser necesario que reflexiones para quitar las expresiones negativas.

Ten en cuenta que no existe una única interpretación de los sueños. Estas son solo aproximaciones y te recomendamos acudir al psicólogo para tener un diagnóstico más preciso.

Archivado en